EXCLUSIVA

Meghan Markle y Harry en la mira de "Buckingham" por polémica entrevista que darán a Oprah Winfrey

El Duque y la Duquesa deben tener cuidado con lo que dicen.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:24

Una de las desventajas de desvincularse de la Familia Real británica es no contar con su apoyo en momentos cruciales. No estamos hablando en términos de seguridad y protocolo, sino en cuanto al posicionamiento de la Casa con respecto a ciertos temas. En el caso de Meghan Markle y Harry, les queda más que claro que la Corona ha hecho punto y aparte con ellos.

"Buckingham", como el resto del mundo se ha enterado justo este lunes de la decisión de los Duques de Sussex de conceder a la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, su versión jamás contada sobre el polémico "Megxit" y todo el proceso tras bambalinas, además de jugosos detalles sobre la vida en Palacio, especialmente desde la visión de Meghan Markle.

Meghan Markle y su esposo deben cuidar la información que proporcionan en esta nueva "Entrevista del Siglo".

Además, también es sabido que la exactriz sostiene una lucha sin cuartel contra "Associated Press" el famoso grupo editorial de cuyas líneas parten medios como "Mail on Sunday" y el siempre polémico "The Sun", y en la primera vuelta de esta contienda, Meghan Markle ha salido victoriosa, aunque se espera para los próximos meses la prosecución de este juicio para dar a término con otros temas inherentes a este caso.

Para las instancias de la Familia Real, esta exposición mediática es en extremo innecesaria, aún cuando el nieto de la Reina Isabel y su esposa ya no formen parte de la franja activa y en funciones. La vinculación es inminente y preocupante resulta, lo que la Duquesa de Sussex en particular tenga para decir ante las audiencias sobre temas que deberían mantenerse a puertas cerradas.

Desde su salida del Reino Unido, a los Duques de Sussex los persigue la controversia.

La decisión está tomada para "Casa Real": han cerrado filas frente a Harry y Meghan Markle con un comunicado emitido desde "Buckingham", en el que se pretende desvincular a la Corona de sus dos miembros salientes, con un mensaje corto pero bastante claro para dejar muy claro el distanciamiento.

El Duque y la Duquesa ya no son miembros activos de la familia real, por lo que, cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es de su resposabilidad. Como miembros no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa Real de dichos planes.

Meghan Markle y Harry ahora andan por su cuenta, ya no cuentan con el apoyo de "Casa Real".

Según el diario "Daily Mail", esta entrevista que indudablemente protagonizara Meghan Markle, le daría a la Corona británica, la oportunidad que tanto espera para poner tierra en medio de la pareja y la Institución. Depende del contenido que se exponga en la entrevista que vera la luz este próximo 7 de marzo, "Buckingham" actuará en consecuencia.

Si tanto Harry como Meghan Markle dan a conocer algún detalle que "Casa Real" considere inapropiado, sería por supuesto una razón más que meritoria para retirar de forma definitiva, los títulos y reconocimientos que les quedan, incluídos ahora sí, los atesorados honores militares que tantas horas de sueño le quitaron a Harry en semanas anteriores cuando la Reina Isabel pensaba seriamente en despojarlo de ellos.