Inglaterra

La entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah podría traer graves consecuencias

Los duques de Sussex preparan su “entrevista del siglo” para contar su versión de los hechos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:00

El pasado domingo fue un día especial para el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes de manera inesperada confesaron ante más de siete millones de personas que serán padres por segunda vez. 

Pues, en una imagen compartida por ellos mismos, los duques de Sussex se mostraron muy sonrientes y ella, recostada sobre el regazo de su “galán pelirrojo”, se sostenía la tripa de embarazada. “Podemos afirmar que Archie será hermano mayor”, contaba el portavoz de Harry y Meghan. 

La imagen con la que el duque y Meghan Markle anunciaron su segundo embarazo.

Sin embargo, la noticia no fue recibida como, seguramente, ellos esperaban. Más allá de que desde el Palacio de Buckingham mostraron su felicidad en un comunicado, muchos medios destruyeron al hijo de Lady Di y a Meghan Markle. 

Especialmente porque ambos se dispusieron a dar la noticia justo cuando el foco estaba puesto en Eugenia de York, quien acaba de ser madre y aún no ha revelado el nombre del pequeño. Y, como es sabido, no es la primera vez que el nieto de la Reina Isabel II y su esposa opacan a los York con los anuncios. 

Pero ahora, tanto Meghan Markle como el Príncipe volvieron a estar en boca de todos porque, hace tan solo unas horas, salió a la luz que el próximo 7 de marzo la cadena norteamericana “CBS” emitirá una entrevista exclusiva donde ellos contarán su versión de los hechos, lo que incluye su vida en Reino Unido como su polémica salida.

Así es como la CBS anunció la llegada de Meghan Markle y el Príncipe Harry a su cadena.

Con esto, se podría decir que el hijo del Príncipe Carlos y la estadounidense destronarán a Lady Di y serán los nuevos protagonistas de “La entrevista del Siglo”, que estará a cargo de Oprah Winfrey, amiga y confidente de los duques. Y, sin dudas, esta promete ser la entrevista más personal que hayan hecho hasta ahora. 

Aunque, esta decisión que han tomado Meghan Markle y el hermano del duque de Cambridge ya causó furor en Inglaterra y las consecuencias que podrían tener acaban de ser reveladas por “Daily Mail”, quienes informan que ya no hay vuelta atrás para los ex Royals. 

La entrevista de Harry y Meghan Markle podría causar estragos en sus títulos honoríficos.

Según adelanta el portal ya mencionado, el Príncipe Harry sería despojado de los tres títulos honoríficos que le quedan y de sus mecenazgos con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y el Maratón de Londres. Por su parte, a Meghan no le quedará otra que abandonar su puesto como patrona del Teatro Nacional.

De todas formas, por el momento, se desconoce qué pasará con el vínculo que Meghan Markle y Harry tienen con la Commonwealth, pero todo indica que también desaparecerá. Y ahora, la pregunta es, ¿seguirán seguros de su decisión?