PRIMICIA

Oprah consigue la "Entrevista del Siglo" con Meghan Markle y Harry que destronará a la de Lady Di

Todos esperan lo que la Duquesa de Sussex tendrá para decir.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:07

No es que esperamos a que los ratings superen a la famosa y tristemente célebre "Entrevista del Siglo" que concedió Lady Di a medidados de los noventas, pero la exclusiva que ofrecerán Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry a la reconocida tertuliana estadounidense, Oprah Winfrey, promete ser el tema del que se hablará durante toda la temporada. Desde esta tribuna apostamos lo que sea.

La cadena norteamericana "CBS" tendrá la primicia. Se daba por descontado que en algún momento, los Duques de Sussex tendrían que contar sí o sí su versión de los hechos frente a su inminente salida del Reino Unido y más allá de ello, del ala protectora de la Reina Isabel y "Buckingham Palace". La fecha de lanzamiento será el próximo 7 de marzo, según reporta "Sky News".

Para Meghan Markle y Harry resulta no menos que perfecto, y escoger a Oprah como su contraparte en este programa especial no podría ser más idónea, ya que la presentadora es una amiga muy especial para la pareja y una gran confidente. Promete de todas las entrevistas concedidas hasta ahora, la más personal que hayan hecho hasta ahora.

¿Que es lo que se verá en este especial en el que la pareja tendrá una oportunidad única para reivindicarse ante el recelo del mundo? La revista "Lecturas" desgrana el detrás de cámaras que ya se estaría preparando, y a juzgar por lo que se dio a conocer, la intervención contará con dos segmentos: en el primero, estará solamente Meghan Markle junto a Winfrey, conversando sobre los temás más controversiales.

La expectativa aumenta. ¿Qué airearán Meghan Markle y Harry a las audiencias?

En un popurrí de tópicos, Meghan Markle deberá confrontarse al pasado: el cómo vivió su matrimonio dentro de la Familia Real, las presiones a las que se enfrentó en pleno embarazo, la maternidad y su lucha contra la persecución mediática.

En la segunda secuencia, se unirá el Príncipe Harry a la conversación con la exactriz para desgranar su vivencia en primera persona tras abandonar su vida como miembro de la Institución más antigua del Reino Unido, las consecuencias del cambio de vida en Estados Unidos y sus esperanzas para el futuro junto a su familia y el bebé que pronto vendrá para acompañarlos.

Para los Duques de Sussex será la oportunidad perfecta para que el mundo conozca sus verdades.

 

Lo más importante, tendrá que ver con el gran movimiento que se generó tras el muy sonado "Megxit", tanto Meghan Markle como Harry no podrán eludir el hecho de que esta decisión ha sido sin precedentes, -solo comparable a la abdicación de Eduardo VIII, el tío de la Reina Isabel que torció su destino-, y por ende, deben tener en consideración que la audiencia querrá los detalles de cómo se vivió su decisión a puertas cerradas.

Por ahora se prevé que la esperada entrevista transcurra leve, sin grandes sobresaltos ni preguntas incómodas, pero habrán nombres, sucesos, comentarios, malestares que sin duda saldrán a la luz y podrían sacudir los cimientos de la "Casa Real" británica.

Otras Noticias