Inglaterra

La inesperada manía de Meghan Markle de eclipsar a Eugenia de York

La duquesa de Sussex ha vuelto a ganarle el protagonismo a la hija del Príncipe Andrés y, en Windsor, nadie está conforme.
martes, 16 de febrero de 2021 · 03:00

Desde su llegada a Inglaterra como la prometida oficial del Príncipe Harry, a Meghan Markle le ha sucedido algo muy similar a lo que tuvo que vivir la Reina Letizia. Cada cosa que hace, calla o dice, es analizado con lujo de detalles por medios británicos. 

Tal es así que, el último anuncio de la Duquesa de Sussex no podía ser para menos. Pues, el pasado 14 de febrero, justo en el día de los enamorados, Markle sorprendió a todos con una tierna fotografía junto al hijo de Lady Di y una tripa de embarazada que nadie esperaba. 

Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo. 

La fotografía con la que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su embarazo. 

Con esas palabras, el portavoz del hijo del Príncipe Carlos y Meghan Markle ha dejado en claro lo que todos ya imaginábamos. Los duques agrandaran su familia y el octavo niño en la línea de sucesión al trono británico llegará al mundo en los próximos meses. 

Sin embargo, pese a que desde el Palacio se mostraron alegres y felicitaron a los Duques, los medios británicos no le dieron tregua a Markle. Pues, es sabido que ella no tiene mucha relación con la prensa del país que la acogió, pero ahora no han tenido demasiada piedad con la esposa de Harry. 

Es que, no han podido faltar artículos en los que aseguraban que Meghan Markle tiene una inesperada manía por eclipsar a su prima política, Eugenia de York, hija del Príncipe Andrés de York y sobrina del Príncipe Carlos. 

En el día de su casamiento, Eugenia de York también fue eclipsada por Meghan Markle.

Resulta que, este pensamiento sobre la estadounidense y Eugenia se llevó a cabo dado que, el pasado 9 de febrero la nieta de Isabel II dio a luz a su primer hijo y, por más que ya está en su hogar dada de alta, todavía se espera conocer el nombre del pequeño.

Tal es así que, esta coincidencia y el hecho de que Meghan Markle tenga antecedentes de este tipo la posiciona, una vez más, como la repudiada de la Casa Real. Pues, la primera vez que opacó a los York fue en octubre de 2018 cuando, durante el casamiento de Eugenia, anunció que estaba embarazada de su primer hijo, Archie. 

Aun así, en la relación entre los York y los duques de Sussex parece haber muchas contradicciones ya que, mientras algunos afirman que no hay un buen vínculo, la historia dice lo contrario. 

Todo parece indicar que la relación entre el Príncipe Harry y Eugenia de York es mejor de lo que parece.

Es sabido que, hace unos años, el Príncipe Harry y Eugenia de York siempre mostraron tener una estrecha relación. De hecho, antes de que ambos sienten cabeza, se decía que vivían una vida nocturna juntos y que, fue la misma Eugenia la primera que conoció a Meghan Markle antes de que su primo la presente en el Palacio. 

Además, también está el hecho de que la exactriz y el hermano del Príncipe Guillermo le cedieron a su prima y a su esposo, Jack Brooksbank, su antigua casa Frogmore Cottage, la cual estaría muy cerca de la casa de campo del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson y donde ella atravesó los últimos meses de embarazo.