Increíble

Diana de Gales y las otras dos Spencer que planean seguir sus pasos

El estilo de Lady Di continúa siendo tendencia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:57

Diana de Gales falleció hace casi 23 años y recuerdo continúa presente como nunca. La revista “Tatler” desveló los testimonios de Amalia y Eliza Spencer, las hijas de Charles Spencer, quienes han comenzado a modelar.

La agencia Storm Model Managemente firmó el contrato de las gemelas Spencer

Sin duda, las jóvenes heredaron la belleza de su tía. El medio británico seleccionó los rostros de las sobrinas de la Princesa para protagonizar su portada del mes de marzo. 

El Conde Spencer tuvo tres hijas, donde resaltaba el nombre de Kitty. La aristócrata ha logrado modelar para grandes firmas como BVLGARI y Vogue no ha dudado en llenar varias de sus páginas con sus fotografías. Sin embargo, Lady Amalia y Eliza han sabido cómo dar pasos firmes para darse a conocer dentro de la industria. 

Amelia, Eliza, Charles, Louis y Kitty Spencer.

En la entrevista que ofrecieron para “Tatler”, las gemelas Spencer desvelaron que Diana de Gales les dejó una gran enseñanza. Lady Di lidiaba en contra de los paparazzi y en un paseo a la playa decidió escaparse junto a sus sobrinas. 

 Era increíble cómo nos protegía de una manera en la que nos hacía sentir seguras, no teníamos idea de lo que estaba haciendo.

Diana Spencer les enseñó a ser valientes y a no tener miedo, por más difícil que sea la situación en la que se encuentren. Gracias al documental “Diana en sus propias palabras”, conocimos muchos de los obstáculos que tuvo que superar al no recibir apoyo de quien era su esposo, el Príncipe Carlos. 

La madre del Príncipe Harry continúa manteniéndose como una de las personas más fotografiadas de todos los tiempos y, a pesar de sus retoquitos estéticos, las hijas del Conde Spencer podrían tener intenciones de seguir ese mismo camino.

Eliza y Amelia Spencer en la portada del mes de marzo de la revista "Tatler".​​​​​

 

Otras Noticias