Amor secreto

Cita ciegas y amor a distancia: conoce la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los tortolitos esperan a su segundo hijo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:51

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de ser noticias, los tortolitos se conocieron gracias a un amigo en común. Tuvieron una cita a ciegas que por suerte salió fenomenal, pero la joven norteamericana reveló que estaba muy nerviosa: “Lo único que le había preguntado a mí amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue ‘¿es amable?’, porque si no, no iba a pasar nada”. Durante esas primeras citas, notaron una gran conexión. 

En aquella entrevista, la actriz contó que la cita fue muy relajada, tomaron algo en un bar y charlaron un largo rato. Cuando se despidieron ya estaban organizando la próxima salida: "Creo que en verdad tuvimos mucho para conectar y nunca pasamos más de dos semanas sin vernos, aunque obviamente estábamos teniendo una relación a distancia".

La distancia pasó a un segundo plano, Harry vivía en Londres y Meghan en Toronto, los separaba 5.700 kilómetros, pero el amor fue más fuerte. Los tortolitos continuaron su relación a distancia, pero no pasaban mucho tiempo sin verse. Los medios se enteraron de la relación y la situación se volvió muy molesta, la privacidad desapareció. El Palacio de Kensington difundió un comunicado y confirmó el romance: “Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. Alguno de ellos públicos”. 

No está bien que en los pocos meses de la relación con ella, la señorita Markle deba ser objeto de esta tormenta mediática.

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Tiempo después, la actriz conoció a la Reina de Inglaterra durante un encuentro celebrado en el Palacio de Buckingham. Al poco tiempo, Harry anunció su compromiso con su enamorada: “Su Alteza Real el Príncipe Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”. 

En mayo del 2019 nació su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor. El pequeño ya tiene dos años y en el día de ayer, el 14 de febrero, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que tendrá un hermanito.