repercusión
Así reaccionó Inglaterra al anuncio de embarazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Los Duques de Sussex atraviesan su momento más dulce, pero no todos lo ven así.Ayer fue un día muy especial en el que los enamorados celebraron su día. Pero, el 14 de febrero de este año también trajo consigo algunas noticias inesperadas, como la que anunciaron el Príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle.
Con una hermosa fotografía en blanco y negro donde se ve a Markle recostado sobre el regazo su esposo, el hijo de Lady Di y la estadounidense anunciaron que Archie será hermano mayor ya que esperan a su segundo hijo, quien se ubicará como octavo en la línea de sucesión al trono británico.
Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo.

Con esas palabras, el portavoz del Príncipe Harry y Meghan dejó en claro una noticia que nadie en Inglaterra esperaba, especialmente cuando el foco estaba en Eugenia de York, quien acaba de ser madre. Aunque, esta no es la primera vez que Harry opaca a su prima.
Fue justo cuando la hija del Príncipe Andrés de York se casaba que el hijo del Príncipe Carlos y la intérprete anunciaron que llegaba su primer heredero, Archie. Y ahora, han vuelto a hacer la misma jugada. Algo que, claro no sentó muy bien en Windsor y que en la revista “Daily Star” han querido resaltar.

Asimismo, el medio ya mencionado no pudo evitar burlarse del Príncipe Harry y la nuera de Lady Di con una portada que causó un gran revuelo en las redes sociales por la relación que hicieron entre los Duques y el final de la película “Notting Hill”.
De hecho, en “Daily Star” también dejaron en evidencia la ironía que manejan el hermano del Príncipe Guillermo y su esposa ya que siempre quisieron mantener su vida privada, pero ahora han anunciado su embarazo ante más de siete millones de personas sin tener en cuenta la cantidad de enojos o demandas que han hecho a medios que se entrometieron en su privacidad.

Tal es así, que en la portada no dudaron en definir a Meghan como una tímida mujer que rehúye la vida pública y mencionaron al Príncipe Harry como “el galán pelirrojo”, donde también les taparon los ojos a los protagonistas señalando de manera simbólica las contradicciones que ellos mismos tienen.