Día de los Enamorados

Recordamos los momentos más románticos del Rey Felipe y la Reina Letizia

La Casa Real continúa lidiando con los escándalos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:01

La historia de amor del Rey Felipe y la Reina Letizia es una de las favoritas de todos los tiempos, pues, muchos continúan enganchados con el relato de la periodista que se convirtió en parte de la Familia Real española. 

Así como lo confesó Eva Sannum, Felipe de Borbón no pudo escoger una mejor compañera que Letizia Ortiz Rocasolano. La asturiana soportó los desplantes de la aristocracia cuando fue juzgada por ser considerada como una plebeya. También logró ajustarse a los estrictos protocolos de la Casa Real y aún continúa trabajando en su relación con su familia política. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe se convirtieron en los mayores cómplices.

Sin embargo, el amor entre Doña Letizia y Don Felipe ha sido suficiente para soportar los obstáculos en el camino y aún se mantienen como una de las parejas más estables y admiradas del momento. 

Se dice que los Borbón crecieron bajo una frivolidad que Letizia Ortiz ha intentado alejar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La jóvenes han tenido una infancia muy distinta a la de su padre y los Reyes han tenido como prioridad resguardar de su privacidad, de la que se tendrán que despedir apenas se involucren por completo en las actividades de la Corona. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe rompieron con el protocolo con este beso en el 2011.

El Rey Felipe y la Reina Letizia deben de cuidar cada uno de sus movimientos ya que todo lo que hagan se convertirá en noticia al instante. A esto se deben sus escasos gestos de amor; sin embargo, los Monarcas han logrado ser fotografiados en sus momentos más tiernos. 

Jamás olvidaremos el día del matrimonio de la ovetense y el madrileño, pues, nos convertimos en los mayores cómplices de los tórtolos. La experiodista lucía un vestido angelical de Manuel Pertegaz que, sin duda, dejaría sin palabras al hijo del Rey Juan Carlos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen 17 años de casados.

Los Reyes no suelen darse besos apasionados en frente de las cámaras. Aunque sus gestos de amor suelen ser un tanto tímidos, hemos podido ser testigos de la gran conexión que existe entre estos dos. 

No podemos comparar la relación entre los actuales Monarcas con los Reyes Eméritos. Hasta donde se conoce, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano han cumplido con la promesa que hicieron ese 22 de mayo de 2004, donde se juraron lealtad y fidelidad hasta el final de sus días.

Otras Noticias