DEVASTADOR

Lo que sucedió el día que Lady Di llamó a sus hijos Guillermo y Harry por última vez

Los Príncipes aun se arrepienten por lo que hicieron contra Diana.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:16

Un consejo de vida que sin duda pocos aprecian, es atesorar los momentos más preciados junto a los seres queridos, pues si algo no puede retroceder ni detenerse, es el tiempo. Este es el remordimiento que más ha marcado a los hijos de Lady Di por años. Aprendieron esta lección de la peor manera.

Según los medios argentinos "Infobae" y la "Nación", la última llamada que la Princesa de Gales realizó antes de perecer en aquel fatídico accidente, fue con destino al Castillo de Balmoral desde París, donde ella se encontraba. Su intención era saludar a sus hijos, quienes en ese momento se encontraban jugando con sus primos en las inmediaciones del lugar.

Lady Di siempre quiso que los príncipes Guillermo y Harry tuvieran una vida "normal".

Para los Príncipes, que tuvieron la oportunidad de hablar sobre lo sucedido durante la filmación de un documental sobre la vida de Lady Di en 2017, fue devastador como el gesto de su madre, terminó convertido en una despedida en cuestión de horas, y así lo relató su primogénito, Guillermo.

Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto', si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente habría sido muy diferente. Esa llamada sigue clavada en mi mente.

Aun aquel último contacto con Lady Di atormenta a sus hijos.

En ese fatídico 1997, Harry tenía apenas 12 años y según pudo comentar, visiblemente emocionado al igual que su hermano, se arrepiente de no intuir lo que la vida estaba a punto de deparar para ellos, pues Lady Di ya no estaría más en cuerpo presente.

Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije, pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esa llamada fuese tan corta.

Para los príncipes, la pérdida de su madre ha sido un dolor irreparable.

Para los Príncipes, es un recuerdo que aún los atormenta aunque era obvio que la edad, la circunstancia que los rodeaba y la simple incapacidad de no prever una tragedia antes de que suceda, les exime de toda culpa. ¿Qué podrían saber ellos en aquel momento que sería la última vez que volverían a ver a la Princesa?

Siempre queda en ellos una duda que los atormenta. Lady Di partió demasiado pronto y tras su desaparición física, es imposible saber qué habría sido de su vida en la actualidad, cuando ambos eligieron a sus respectivas parejas por amor, tuvieron hijos y el mundo ha cambiado desde entonces. Para ellos, su brillo mítico seguiría siendo el mismo, a favor de los más vulnerables, feliz con su ampliada familia y brillando a su paso. Sin embargo, al menos su memoria sigue siempre vigente en los corazones de su pueblo y quiénes en vida más la quisieron.