EXCLUSIVA

La Reina Máxima de Holanda no puede controlar los celos de su hija Alexia contra la heredera Amelia

La Consorte siente que todo esto ha sido su culpa.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:23

Los celos entre hermanos son un tema de trascendencia bíblica. Sucede hasta en las mejores familias y a veces, por muy odioso que pueda parecer, las rivalidades y la competitividad son cosa común que en muchos casos se supera con el tiempo, pero cuando la hermana de la discordia es  ni más ni menos que la próxima heredera al trono del país, quizás esto puede convertirse en un verdadero problema, incluso extensivo para madres abnegadas como Máxima de Holanda y la Reina Letizia.

No, no estamos hablando de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía (por suerte), pues hasta donde se conoce, los Reyes Felipe VI y Letizia han hecho lo propio para lograr sobrellevar las marcadas diferencias entre ellas en cuanto a lo institucional, totalmente aparte de su dinámica familiar, y vamos ¡que si entre ellas hubiera alguna diferencia, tampoco podríamos esperar a que nos lo digan desde "Zarzuela"!

De las tres hijas de Máxima de Holanda, la atención se enfoca siempre en Amelia.

Según lo reportado por la revista "Caras", parece que Máxima de Holanda está teniendo serías dificultades para conseguir los mismos resultados entre sus vástagas. Todo parece indicar que desde Orange Nassau, están prestando especial atención a Alexia, la segunda hija de la pareja real, pues parece que ha despertado sentimientos de celos contra la primogénita Amelia.

Por supuesto, esto tiene que ver con las marcadas diferencias entre ambas en cuanto a proyección mediática. Aunque sus padres Guillermo y Máxima de Holanda han intentado por todos los medios que ellas disfruten de una adolescencia normal y solo hasta los 18 podrán ejercer agendas reales, se da por sentado que Amalia es de las tres hermanas, quien acapara todas las miradas.

Alexia, la princesa rebelde de la Casa Orange quiere abrirse paso en el mundo del modelaje.

Por supuesto que en Países Bajos hay mucha curiosidad alrededor de la heredera al trono, los medios parecen adorarla, casi al punto de ser un ídolo y el Pueblo parece responder a su carisma y personalidad, solo comparable al de su madre, la Reina Máxima de Holanda. Y así las han asociado, como si de dos gotas se agua se tratase.

Para Alexia, resultaría muy difícil ver cómo en internet es el rostro de su hermana el que adorna todas las primeras planas, sin contar con el vínculo cada vez más estrecho entre el Rey Guillermo y la princesa: el medio holandés "Story" relata que el Monarca entiende la presión que debe sentir la heredera y es por ello que siente la necesidad de arroparla y acompañarla en su camino, situación que también acapara el punto focal de la argentina.

Máxima de Holanda intenta ahora brindar mayor contención y apoyo a Alexia.

Para Máxima de Holanda, intentar aplacar los celos entre sus hijas implica revisarse en retrospectiva, sería un llamado de auxilio por parte de Alexia reclamando un tanto de atención y en eso es en lo que la Soberana quiere enfocarse, en un intento de mantener la unidad familiar y disipar las crecientes tensiones que se vislumbran a lo interno.

Esto pasa por brindar mayor atención y apoyo ante los temas de interés de la princesa mediana, quien ahora se mantiene con un marcado interés en el modelaje e intenta abrirse paso. En el caso de la benjamina Ariane, siendo tan joven (13), es de las tres quien no ha presentado los mismos "síntomas" de su hermana mayor, pero para Máxima de Holanda, se trata de un mal que acecha la relación confraterna y puede volverse irreconciliable sino se atiende a tiempo.