ÚLTIMA HORA

El anuncio más dulce de este día: El Príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su segundo bebé

La pancita de la Duquesa de Sussex es para derretirse de ternura.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:51

¡El anuncio más hermoso llegó justo para darle un motivo más de celebración a esta fecha especial del Día de los Enamorados! 

Se ha difundido en las últimas horas a través de varios medios británicos como "Evening Standard" que los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo y en estos momentos la feliz pareja está adelantando todos los preparativos para esperar al segundo hermanito o hermanita de su primogénito Archie Mountbatten - Windsor.

Así anunciaron Harry y Meghan Markle la llegada de su segundo bebé.

La información fue corroborada por un vocero autorizado de Harry y Meghan Markle, quien comunicó ante la prensa que el pequeño Archie ahora será un orgulloso hermano mayor y la noticia no podría ser más encantadora para los padres por segunda vez.

El anuncio fue hecho por los Duques bajo la publicación de una hermosa fotografía en la que aparece Harry sentado bajo un árbol y Meghan Markle acostada de perfil en su regazo. La prominente pancita comienza a asomarse, por lo que se infiere, mantuvieron la noticia en reserva durante los primeros meses de gestación.

Meghan Markle y Archie en su primer cumpleaños.

Esta decisión pudo tratarse de un estricto tema preventivo, más que de hermetismo puro por parte de la pareja: recordemos que en meses pasados, Meghan Markle expuso ante los medios de forma devastadora la dolorosa pérdida de un bebé anterior. Es posible que en esta ocasión hayan tomado mayores cuidados, sobre todo en el resguardo y la tranquilidad de la madre.

Este nuevo integrante de la familia nacerá en Estados Unidos hasta donde se puede ver, y ante el escenario venidero, no es posible vislumbrar por ahora, cuál será su posición en la línea sucesora o siquiera si formará parte de ella, tomando en cuenta que su nacimiento se producirá después de la salida de Harry y Meghan Markle de las filas de la Familia Real británica.

Aun no se sabe cuánto tiempo de gestación tiene Meghan Markle

Es posible que el bebé tampoco disponga de títulos y nombramientos reales, a menos que por temas de consanguinidad la Reina Isabel II admita algunas concesiones a su favor y permita como en el caso de Archie conservar sus derechos reales, dado que aun la exactriz y su esposo conservan el Ducado de Sussex.

Hasta ahora no ha habido pronunciamientos por parte de los miembros de la Familia Real, que en efecto se espera alguna mención oficial  por parte de la vocería autorizada en las próximas horas.