Sorprendente

Desvelan las primeras imágenes de Eugenia de York fuera del hospital

La segunda hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson le dio la bienvenida a su primer hijo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:58

¡La dulce espera ha terminado! En Hospital Portland ocurrió el nacimiento del primogénito de Eugenia de York, quien también se convirtió en el primer nieto del Príncipe Andrés y el noveno bisnieto de la Reina Isabel II. 

Aún se desconoce el nombre del hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, pero se lograron capturar las primeras fotografías de la pareja junto a su pequeño. 

Eugenia de York y Jack Brooksbank, imagen cortesía de la revista "¡Hola!".

Eugenia salió con su primogénito del hospital en horas de la tarde del día viernes en una camioneta conducida por el empresario. La felicidad de la nieta de la Reina Isabel era indescriptible. La joven escogió un look adecuado para las bajas temperaturas. 

A pesar de que todavía no se tienen imágenes del infante, la pareja ya presumió una tierna fotografía en Instagram. El hijo de Eugenia de York no gozará de ningún título nobiliario, pero sí tendrá su lugar en la línea de sucesión al trono.

La publicación de Eugenia de York.

El hijo de la Princesa nació el pasado 10 de febrero y pesó 3,67. La madre primeriza se encuentra ilusionada en esta nueva etapa de su vida, siendo la primera en desvelar la instantánea. 

La imagen ha logrado reunir más de 500.000 corazones y se llenó de comentarios de felicitación. Eugenia y Jack apenas tienen dos años de casados y ambos tienen trabajos separados de la Corona, ya que así lo ha preferido la Reina Isabel II. 

La pareja ya se encuentra en su hogar y solo nos queda esperar a que pasen los días para conocer el nombre del pequeño se ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión del trono británico.

La revista "¡Hola!" logró fotografiar a Eugenia de York saliendo del hospital.

 

Otras Noticias