Inimaginable

Una historia de amor y todo lo que no sabías sobre el nuevo colegio de la Princesa Leonor

RTVE se disculpó por el desplante emitido hacia la hija del Rey Felipe.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:50

Se continúan desvelando más datos sobre el distinguido lugar que recibirá a la Princesa Leonor. El UWC Atlantic College es una institución conocida por promulgar la diversidad cultural, pues, busca reunir a los futuros líderes del mundo para prepararlos intelectual y espiritualmente. 

La revista “Vanitatis” desveló que el recinto cuenta con estudiantes de 80 nacionalidades. Sin duda, esta será una nueva aventura para la hija del Rey Felipe. La Princesa Raiyah de Jordania estudió en ese colegio y fue donde conoció a su actual esposo; quizá esto mismo le suceda a Leonor de Borbón. 

La Princesa Leonor habla el inglés a la perfección.

Guillermo de Holanda también fue otro en formarse en el Atlantic College. El costo del recinto ronda las 66.00 libras anuales, pero podría justificar su alto precio al ser un escalón para sus estudiantes. Los afortunados jóvenes tienen la oportunidad de ser admitidos en las mejores universidades del mundo. 

Corren rumores de que la Princesa Amanda de Holanda podría ser la próxima en estudiar dentro de esas prestigiosas aulas de Gales, pero los Royals no han sido los únicos en pisar el nuevo colegio de la Princesa Leonor

Del UWC Atlantic College ha salido Henry Bromell, ganador de un Emmy; Wang Guangya, político proveniente de China; Michiel van Hulten, director de la transparencia ética de la Unión Europea; Jakob von Weizsacker, Ministro de finanzas de Alemania; y Julie Payette, astronauta y exgobernadora de Canadá. 

Ha pasado un día desde que se conoció la importante decisión de la Zarzuela y se dice que los Reyes se sienten a gusto de que la Princesa Leonor pueda concluir su bachillerato en una institución que apoya la diversidad, los valores morales y éticos; además, de tener como principal objetivo enseñar a los jóvenes a mirar las naciones como una sola; y a esto se debe su nombre.

El Atlantic College busca  promover la multiculturalidad.