Qué nivel

El precio que el Gobierno de Sánchez pagará por la educación de la Princesa Leonor

La hija del Rey Felipe terminará el bachillerato en el extranjero.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:59

Desde hace meses se decía que el destino de la Princesa Leonor se encontraba a las afueras de España y las especulaciones resultaron ser ciertas, pues, la futura Reina terminará su bachillerato en Gales. 

La hoja de ruta de la Princesa de Asturias estaba entre las manos del Gobierno y el Rey Felipe: sin embargo, la Reina Sofía podría tener algo que ver. El UWC Atlantic College sería el prestigioso instituto que recibirá a la madrileña ha estado presente, de cierta forma, en la vida de su linaje griego.  

La Reina Sofía apoya los nuevos pasos de la Princesa Leonor.

Guillermo de Holanda, las hijas de Noor de Jordania y Elisabeth de Bélgica han sido otros Royals en formarse en dicha institución. El método promovido en el recinto educativo se mantiene intacto, desde 1960, y a pesar de que parezca un poco anticuado, Sofía de Grecia aprueba la enseñanza del pensamiento de Platón. 

Kurt Hahn, el fundador del nuevo colegio de la Princesa Leonor, pensaba que los jóvenes líderes deben prepararse de una manera excepcional al relacionarse con personas de diferentes culturas y fortaleciendo el trabajo en equipo. De esta manera los afortunados de estudiar en el UWC Atlantic College podrán tomar sus propias decisiones y potenciarán los valores que les permitirá posicionarse como las personas más influyentes del mundo. 

UWC Atlantic College prepara a los futuros líderes del mundo.

“Vanitatis” desveló que la diversidad sería una de las bases de la enseñanza de esta institución. Además del desarrollo intelectual y moral, para Hahn era de suma importancia que los estudiantes también se enfocarán en practicar alguna actividad que los ayude a mantener una vida saludable. 

La Familia Real Griega estudió en el colegio Salem y este recinto se fundó bajo estos mismos parámetros. La exclusiva educación de la Princesa Leonor, según la revista, tiene un costo anual que supera las 66.000 libras. Los Reyes consideran que esta será una gran oportunidad para que la futura monarca se prepare intelectual, física y espiritualmente para enfrentar de la mejor manera todos los retos que le depara la Corona.