Su destino

Ana Rosa Quintana se compadeció de la Princesa Leonor: “Pobrecita”

La presentadora reflexionó acerca de la vida de la hija del Rey Felipe.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:15

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado acerca de la vida de la Princesa Leonor, demostrando una vez más ser una fiel seguidora de la Corona, ya que en varias oportunidades ha demostrado su preocupación por la salud y el bienestar de sus integrantes. Anteriormente, la presentadora había hecho hincapié en la figura del Rey Felipe con respecto a la vacuna del coronavirus, haciendo referencia a que a pesar de no formar parte del grupo de riesgo. “Se debería vacunar al Rey”, fueron las palabras de la comunicadora, aludiendo a que hay ciertos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población debido a su “importancia”.

Unas declaraciones que no solo generaron el repudio de miles de espectadores, sino que además fueron el centro de cientos de bromas en las redes sociales, burlando el pensamiento de la madrileña. Sin embargo, la periodista de 65 años hizo oídos sordos a dichos comentarios y continúa opinando acerca de los miembros de la Casa Real, como fue recientemente su reflexión acerca de la vida de la futura Reina de España.

Ana Rosa Quintana compartió su preocupación por la falta de decisión que tiene la Princesa Leonor.

Un comunicado que dio la Casa Real anunció que los próximos dos años la Princesa Leonor cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la Institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College, ubicado en la ciudad de Gales, en el Reino Unido. Una noticia que impactó en toda la televisión española pero sobre todo en “El programa de Ana Rosa”, cuya presentadora no dudó en dar su opinión al respecto, denotando la inquietud y tristeza que la generó.

Ay, de verdad, también es que pobrecita. Pobrecita porque, al final, lleva un futuro supe dirigido, tampoco tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida, tiene ya un destino predeterminado.

Esas fueron las dramáticas palabras de la ex de Juan Muñoz, que se ha lamentado sobre la falta de poder de decisión que maneja la heredera al trono, que el próximo 31 de octubre, el día de las brujas, cumplirá los 16 años, faltándole tan solo dos para obtener la mayoría de edad, si es que eso significa algo para su responsabilidad real. Pero sus condolencias no acabaron allí.

Esperemos que le dejen reinar.

La Princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, antes de ir a la escuela.

De esa manera, Ana Rosa concluyó su comprensión por el bienestar personal de la hija de doña Letizia sin ignorar la situación política del país con respecto a la figura de los Reyes. Una reflexión a la cual también se sumó Joaquín Prat, quien hizo hincapié en cómo seguirá la formación de la nieta del rey emérito Juan Carlos: “También tiene que pasar por las Fuerzas Armadas, tiene que pasar como hizo su padre por las tres academias generales del ejército”, sentenció el colaborador.

Por otro lado, se ha investigado en cómo será el próximo año de la Princesa Leonor en el programa académico, que se desarrollará en dos cursos y que comprende materias de Ciencias como de Letras. A su vez, la hermana de la Infanta Sofía deberá complementarlo con un curso interdisciplinario sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigativo, un programa que aliente la creatividad, de acción y un servicio a la comunidad. Este significará el primer paso de la formación de Leonor de Borbón, sin abandonar sus compromisos institucionales como princesa.

Otras Noticias