Inimaginable

El desconocido pacto entre la Reina Letizia y Doña Sofía para salvarse de la prensa

La Familia Real lidia con la ausencia del Rey Juan Carlos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:16

Desde siempre conocimos la tensión existente entre la Reina Letizia y doña Sofía, pero lo que nunca cambiará será el hecho de que mayormente queda mal parada la ovetense. La esposa del Rey Felipe no puede disimular cuando algo le molesta y es por esto que se convierte en blanco directo para los medios cuando se encuentra con su suegra. 

En la Semana Santa del 2018, la experiodista había protagonizado un tenso enfrentamiento con la madre del Rey Felipe. Sofía de Grecia intentaba ser fotografiada al lado de sus nietas, mientras que Letizia lo impedía. La cara del Rey Juan Carlos, desde luego, nos mostró su desconcierto. 

Las portadas se llenaron con los titulares de desprestigio para la asturiana, las críticas eran muy afiladas y Marie-Chantal Miller no tuvo piedad para hablar mal de la Reina, pues, no podía tratar de esa manera a la madre de su esposo. La popularidad de la madre de la Princesa Leonor siempre se encuentra más abajo que la del resto de los miembros de la Familia Real; pasaban los meses y la monarca no lograba hacer que la multitud olvidara ese tenso, pero épico, episodio. 

Doña Letizia debía hacer algo para distraer a la prensa y mantener el orgullo no era una opción. Había llegado la época estival y aún se hablaba de la tensión en la Catedral de Palma de Mallorca, ¿Cómo nos harían olvidar esa pelea de Royals? La única opción existente solo la conocía muy bien Sofía de Grecia. Un paseo familiar de la vieja escuela, sin duda, sería el ideal para cambiar los titulares. Según Pilar Eyre, comprar sería uno de los hobbies de la esposa del Rey Juan Carlos, por lo que decidió realizar su recorrido entre el mercados locales de la región. 

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, Sofía de Grecia y la Infanta Sofía.

La idea era llamar la atención y Letizia Ortiz siempre tiene un as bajo la manga para hacerlo; y qué mejor manera que con su atuendo. La monarca es considerada como un referente sólido dentro de la moda europea. A pesar de las críticas que ha recibido por su actitud, sus exquisitos outfits la mantienen como una de las favoritas. 

Era la primera vez que veíamos a la Reina Letizia con este tipo de pantalones. El short de lino estuvo acompañado de una blusa de rosa degradado de la firma Mango. El look de la ovetense, sin dudarlo, fue la mejor representación del estilo estival español. Los lentes de sol de Carolina Herrera no podían faltar.  

Misión cumplida. Parecía que por esta vez, Letizia y Sofía se habían aliado para distraer a los medios de una manera icónica. Para ese momento ya se hablaba de la ausencia del Rey Juan Caros por lo que la Emérita no solamente estaba salvando a la esposa de su hijo, sino también a ella misma.