Nos sorprendió

Así fue la divertida reacción de Victoria Federica al ser consultada por su madre, la Infanta Elena

La sobrina del Rey Felipe se tomó a la ligera la pregunta del paparazzi.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 04:15

Que Victoria Federica es muy relajada con la Corona y todo lo que refiere a su título real no es una novedad. Sin embargo, esta inusual respuesta de parte suya sí que nos ha sorprendido, frente a la pregunta acerca del viaje de su madre la infanta Elena y su tía, la infanta Cristina, que fueron a visitar a su padre, el rey Juan Carlos a los Emiratos Árabes.

Resulta que la quinta en la línea de sucesión al trono estaba paseando por las calles del centro de la ciudad madrileña junto a sus dos amigos, María de Jaime y Tomás Páramos, cuando unos reporteros la frenaron y le consultaron acerca de cómo se encuentra su madre fuera de España, a lo que Victoria Federica respondió: “Está muy bien”.

Pero la conversación no quedó allí, ya que la hermana de Froilán se veía visiblemente incómoda y nerviosa, y empezó a reírse como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida. Una reacción que generó el asombro de los paparazzi, a la vez que la sobrina del Rey Felipe, un poco distraída de más, se chocó con las cámaras mientras se dirigía al parking donde había dejado su coche.

Victoria Federica junto a su novio,  Jorge Bárcenas.

Es que la joven de tan solo 20 años lleva un estilo de vida muy despreocupado por el qué dirán, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo del año pasado. En varias oportunidades, la nieta de Sofía de Grecia fue vista sin llevar puesto su tapabocas y en horarios que infringen el toque de queda. Un hecho que ha generado la vergüenza del rey emérito debido a que como parte de la Corona, debe dar el ejemplo, el cual, no cumple.

Las infantas Elena y Cristina.

Sin embargo, en dichas ocasiones no ha estado sola. Las veces que incumplió las medidas sanitarias de seguridad, Victoria Federica estaba acompañada de su novio, el prometedor DJ, Jorge Bárcenas, quien a su vez es el sobrino de Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, y por lo tanto, también es primo de Willy, el líder del grupo musical Taburete.

Mientras tanto, la madre y la tía de Victoria Federica se encuentran alojadas en el lujoso hotel de la ciudad árabe, haciéndole compañía desde el pasado 6 de febrero a Don Juan Carlos, hasta aproximadamente fines de la semana próxima. Para ello, han tenido que realizarse la prueba diagnóstica imprescindible para los viajes internacionales: el PCR, cuya realización es al menos 96 horas previas al vuelo.