Nos dejó boquiabiertos

Conoce el futuro de la Reina Letizia a través de su carta astral

La esposa de Felipe VI tiene un gran carácter.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:16

La familia Real está pasando por el momento más difícil, el escándalo del Rey Juan Carlos los puso en una situación complicada. Además, Victoria Federica y Froilán también protagonizaron conflictos que embarraron la imagen de la corona española. Por suerte existen integrantes que están intentando limpiar los platos sucios que han dejado. La Reina Letizia y el Rey Felipe deben luchar para mantener su estatus, no será tarea fácil. 

La esposa del hijo de Juan Carlos es muy querida por las personas, ella no nació en cuna de oro, antes de conocer a su esposo se dedicaba al periodismo. La madre de la Princesa Leonor recorrió muchas calles y escuchó historias de vidas escalofriantes. Lo cierto es que poco se sabe de su vida privada y de su personalidad, por eso el astrólogo Antonio Fernández-Fígares Morales analizó su carta astral para conocer estos detalles.

Lo primero que hizo el especialista para comenzar con su trabajo fue averiguar la hora, fecha y lugar de nacimiento de la Reina: 15 de septiembre de 1972, a las 18:30 en Oviedo. Es de Virgo y tiene su ascendente en Acuario. La Reina Letizia es detallista, observadora, piensa las cosas antes de llevarlas a cabo. Además, siempre quiere la perfección, ese es un rasgo que todos conocíamos ya que a Leonor y a Sofía les exige mucho, ya sea con el estudio o con los protocolos. Las niñas no pueden utilizar el celular, deben seguir una dieta sin dulces y en la escuela tienen prohibido hablar sobre su vida privada.

La carta astral de la Reina Letizia.

La luna en Sagitario demuestra que es una mujer fuerte, con gran capacidad de liderazgo. La esposa de Felipe sabe lo que quiere y va detrás de sus objetivos. Para ella, lo más importante de una relación es la sinceridad, prefiere escuchar una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa. No le tiene miedo a los cambios, siempre está preparada para los nuevos desafíos. En la amistad es un poco reservada, fría y distante, le cuesta ser espontánea ya que siempre busca la perfección.

La madre de la Reina Letizia, a diferencia de su padre, ha sido un gran referente para ella. Logró encontrar la estabilidad emocional y comenzó a buscar el apoyo de mujeres de más edad, con más experiencia. Tiene Mercurio en Virgo, en conjunción con Marte, allí se puede ver su gran capacidad a la hora de discutir. Venus en Leo en trígono a Neptuno significa que es una persona celosa y posesiva, pero también muy generosa y sobreprotectora.

El astrólogo también analizó el año que tendrá Doña Letizia: “A partir de abril tendrá un considerable auge y renombre siendo más valorada, sobre todo por su talante más comprometido, conciliador y magnánimo. Sabrá llegar al corazón de más gente y brillará con mucha luz por su elegancia y mayor empatía”. Parece que a partir de agosto, la esposa de Felipe volverá a sentirse en soledad, pero se refugiará en el cine, arte, música y entretenimiento.