Increíble

Ni sus hijas los reconocen, así fue el gran cambio del Rey Felipe y la Reina Letizia

Los escándalos continúan acechando a la Zarzuela.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:29

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen 16 años de casados y el tiempo no ha pasado en vano. El hijo del Rey Juan Carlos cumplirá 53 años y la asturiana está muy cerca de los 49, por lo que su transformación ha sido inminente. 

El rostro de Doña Letizia lo conocimos cuando trabajaba como periodista. El hijo del Rey Juan Carlos la presentó en el 2003 como su futura esposa y, desde entonces, hemos notado el gran cambio de su rostro. 

El antes y después de la Reina Letizia.

La asturiana modificó su nariz y corren rumores de que se ha vuelto fanática de los pinchazos con ácido hialurónico, pero sin exagerar. El tiempo ya no pasa sobre la esposa de Felipe VI

“Moncloa” asegura que el esposo de Letizia Ortiz se ha desgastado de una manera increíble. Era más que evidente que sus exigencias aumentarían al proclamarse como el Rey de España, por lo que su rostro se ve un poco envejecido. 

El antes y después del Rey Felipe.

Sin embargo, el monarca ha logrado quitarse un par de años de encima con su frondosa barba, pero las arrugas del esposo de la ovetense podrían tener nombre y apellido. 

Felipe y la madre de la Princesa Leonor han tenido que trabajar arduamente durante todo el 2020 para restaurar la imagen de la Corona española tras los desplantes de Juan Carlos I.

La boda del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Pero los cambios físicos no han sido los únicos presentes en la vida del hermano de la Infanta Elena y la hija de Paloma Rocasalono. Carlos García- Calvo desveló que Letizia logró modificar hasta el menú de la Zarzuela. 

La de Asturias ha tenido la oportunidad de cambiar algunos detalles de la Casa del Rey y hasta se habla de que expulsó las pertenencias del padre del actual soberano, pero quizás, esto último sea una de muchas especulaciones.