En shock

Carmen Lomana desvela la peor traición que recibió la Reina Sofía: "Falta de pudor y vergüenza"

La esposa del Rey Juan Carlos sigue dando para hablar.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:06

Hace una semana, Pilar Eyre visitó el plató de “Sábado Deluxe” para modificar por completo la imagen que teníamos de la Reina Sofía. La monarca jubilada fue descrita como altanera y clasista. 

La periodista desveló, y con detalle, en “Yo, el Rey” las presuntas infidelidades del Rey Juan Carlos, pero también los desplantes de la griega hacia el Rey Emérito. Se dice que Doña Sofía se ha logrado aprovechar de la situación. 

La Reina Sofía lidia con las polémicas del Rey Juan Carlos.

Eyre asegura que para la madre del Rey Felipe no existe otra cosa más importante que su título y esta representa una de las razones por las cuales no se divorcia del exiliado; además de ser chapada a la antigua. 

Las polémicas declaraciones de la escritora nos han dejado sin palabras, hasta Jorge Javier Vázquez estuvo convencido de que la abuela de la Princesa Leonor no quería a España ni a los españoles. 

Se dijo que la madre de la Infanta Cristina no está de acuerdo con el matrimonio igualitario, que no le habló durante mucho tiempo a la Infanta Elena cuando se divorció y que es una persona increíblemente caprichosa. 

Perdía credibilidad con la manera con la que atacaba a los miembros de la Familia Real.

Carmen Lomana se pronunció en su columna.

Carmen Lomana decidió pronunciarse ante el desprestigio de la griega. La socialité asegura que la periodista pretende hacerle más publicidad a “Yo, el Rey”; además de destacar “la falta de pudor y vergüenza” de Eyre.

Ni una sola palabra buena hacia la Reina Sofía. Y por si fuera poco, la humilló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia