Contundente

"Si Don Juan Carlos fallece en el exilio": la advertencia de Jaime Peñafiel al Rey Felipe

El periodista se pronunció en una entrevista.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:32

Desde hace meses circulan murmullos del temor más grande del Rey Juan Carlos y, hace unos días, fue desvelada una fotografía que nos confirmaría algo que podría aquejar al actual jefe de Estado. 

A sus recién cumplidos 83 años, Don Juan Carlos atraviesa por un delicado estado de salud. El exmonarca ha tenido, a lo largo de su vida, más de 15 intervenciones quirúrgicas que podrían comenzar a cobrarle factura. 

La foto del Rey Juan Carlos desvelada en "Viva la vida".

El esposo de la Reina Sofía apenas logra sostenerse de pie y necesita la ayuda de sus guardaespaldas para poder caminar; o al menos, esas fueron las conclusiones que muchos llegaron al ver la instantánea. 

El Gobierno ha sido específico con la idea de mantener al Rey Emérito alejado de España y sobre todo del Rey Felipe. No les conviene el regreso del romano si se desea salvar a la Corona. 

Se dice que el Rey Juan Carlos volvió a Madrid en el mes de octubre.

Pero lo cierto es que el esposo de la Reina Letizia podría arrepentirse de sus acciones. En su mensaje de Navidad, el soberano dejó en claro sus deberes como jefe de Estado y acentuó su distancia con el abuelo de la Princesa Leonor.

El padre de la Princesa de Asturias se dirigió al exiliado cuando habló que los principios morales y éticos están sobre cualquier consideración, por lo que sus familiares no quedan exentos de esto, y mucho menos el Rey Juan Carlos. 

Felipe condenó a su padre públicamente cuando no existía alguien con con el poder para hacerlo. Si fallece en el exilio llorará.

Jaime Peñafiel se pronunció en “Buenísimo Bien” para señalar al madrileño y defender al exrey. El periodista asegura que a ningún ciudadano español se le debería impedir su regreso y expresó su preocupación por el estado de salud de Juan Carlos I.

Otras Noticias