Esperanzado

A pesar de la semilibertad, Iñaki Urdangarin continúa esperando el tercer grado penitenciario

El esposo de la Reina Cristina retomó sus actividades.
viernes, 8 de enero de 2021 · 02:45

El 2021 comenzó con buen pie para Iñaki Urdangarin, quien se está preparando para su nueva vida. “Bekia” desveló que el exdeportista retomó sus actividades en el Hogar Don Orione. 

Este centro, se ha convertido en el mejor escape de su condena de cinco años y diez meses. Se dice que a partir de ahora, el padre de Pablo Urdangarin prestará sus labores como voluntario durante cinco días a la semana, en lugar de tres. 

Iñaki Urdangarin continúa con su voluntariado.

El de Zumarraga logró obtener un permiso penitenciario el cual le permitió compartir las fechas navideñas junto a su familia. Juan, Pablo, Miguel e Irene protagonizaron el conmovedor reencuentro con su padre. 

La prisión de Brieva había suspendido los permisos de los reclusos como una medida preventiva a la pandemia. Pero, para la mala suerte de Iñaki, el exbalonmanista fue aislado por varios días por haber tenido contacto con una persona contagiada de Covid. 

Juan, Pablo, Miguel e Iñaki Urdangarin en Vitoria.

Oficialmente, han llegado mejores tiempos para el esposo de la Infanta Cristina. Urdangarin será trasladado a un centro de reinserción ubicado en Alcalá de Henares. 

Se conoció que el exjugador del Barca de balonmano podrá practicar este deporte en el que será su nuevo hogar. Asimismo, podrá ausentarse de la prisión una vez al mes. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se mantienen juntos a pesar de las adversidades.

El cuñado del Rey Felipe continúa a la espera del tercer grado penitenciario. Sin embargo, los beneficios que le otorgó la prisión de Brieva son suficientes para que Iñaki comience a involucrarse de nuevo en la sociedad.

A pesar de que este nuevo año parece ser tan atípico como el 2020, la vida le otorgó al padre de Irene Urdangarin una nueva oportunidad para aligerar su condena y sonreír ante las dificultades.