Tensión Borbónica

La complicidad entre la Reina Letizia y la Infanta Sofía que podría aquejar a la Princesa Leonor

La Familia Real celebró el Día de Reyes en la casa de Jesús Ortiz.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:54

Desde siempre se ha hablado sobre las diferencias entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía; y los rumores son ciertos, pues, las jóvenes son completamente diferentes. 

“Leonor: el futuro de la monarquía renovada” desveló que la heredera al trono es muy parecida al Rey Felipe, mientras que Doña Sofía tiene una personalidad similar a la de su progenitora, la Reina Letizia. 

El outfit de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

Hemos podido notar que la segunda hija de Felipe VI heredó hasta el estilo de su madre. Como ejemplo de esto podemos notar el atuendo que usaron en el homenaje de las víctimas del Covid 19 en el 2020. 

La esposa del Rey Felipe y la hermana de la Princesa Leonor jugaron con las mismas piezas: vestido, cinturón y calzado de color oscuro; una elección sin duda impecable. 

La Infanta Sofía usó la bufanda de su madre.

La Familia Real tiene como tradición visitar a Jesús Ortiz para celebrar el Día de Reyes. Fue el miércoles cuando notamos que la joven de 13 años intenta parecerse a su madre. 

La Infanta usaba la misma bufanda que vimos en la Reina Consorte alguna vez. Esta prenda tiene un particular estampado étnico, el cual resulta muy difícil de olvidar. 

La Reina Letizia con la bufanda que tomó prestada la Infanta Sofía.

En 2017 la madre de Sofía de Borbón fue fotografiada en las calles de Madrid usando la famosa bufanda, mientras caminaba al lado de su asesora de Imagen. 

A pesar del hermetismo de la Zarzuela, durante el 2020 llegamos a conocer un poco más sobre la segunda hija de Letizia Ortiz y esperamos que suceda lo mismo durante este atípico 2021.

Otras Noticias