En La Zarzuela

La actitud de la Infanta Sofía despertó la preocupación del Rey Felipe y la Reina Letizia

La segunda hija del Rey Felipe intenta cumplir con todas las exigencias de la Corona.
viernes, 8 de enero de 2021 · 04:15

El Rey Felipe y la Reina Letizia han mantenido a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía bajo el hermetismo de La Zarzuela. Es muy poco lo que hemos logrado conocer de las jóvenes. 

Sin embargo, desde que Amazon publicó el documental “Leonor, el futuro de la monarquía renovada” llegamos a notar lo simpática que resulta ser la segunda hija del Rey Felipe con la prensa. 

La Familia Real degustando la famosa sopa de acelgas de la Reina Letizia.

¿Cómo esperan que el pueblo reciba a la futura Reina si no la conocen? Muchos periodistas aseguran que la Casa Real se ha equivocado al alejar a la Princesa de Asturias y a la hija menor de Letizia Ortiz del pueblo español. 

Se dice que la heredera al trono es mucho más tímida que Doña Sofía y esto, sin lugar a dudas, es un llamado de emergencia. La joven de 13 años es mucho más espontánea y segura que su hermana mayor. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el verano.

Leonor y Sofía reciben la misma educación y los monarcas han intentado que reciban la misma atención. No obstante, la menor de las hijas de Felipe VI se esconde bajo la sombra de la nieta favorita de la Reina Sofía. 

La revista alemana “Bunte” observa, y con lupa, cada movimiento de los Royals españoles. Los periodistas criticaron la actitud de la hija mayor de la Reina Consorte, mientras, por el otro lado, aplaudían a la hermana de Leonor.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son consideradas como referentes de la moda juvenil.

Desde que se conoció que se desvelaron los presuntos delitos fiscales del Rey Juan Carlos, la presión hacia el Rey Felipe y las jóvenes crece con el pasar de los días, ya que la monarquía se encuentra prendiendo de un hilo. 

El futuro de la Corona española es incierto, nos equivocaríamos al afirmar o negar si Leonor se convertirá en la Reina de España. Solo podemos asegurar que Sofía de Borbón podrá tener voz y voto sobre su vida, mientras que su hermana deberá apegarse a las decisiones del Gobierno.