En tiempos de Covid

A espaldas del Rey Juan Carlos, así fue como los Borbón y los Rocasolano celebraron el Día de Reyes

La Familia Real se trasladó hasta el hogar de Jesús Ortiz.
viernes, 8 de enero de 2021 · 05:45

El Día de Reyes, la Reina Letizia nos sorprendió en la Pascua Militar con su increíble outfit conformado por una camisa de Maksu, falda de Felipe Varela y abrigo oscuro de Carolina Herrera. 

Sin embargo, al concluir la ceremonia castrense, la monarca dejó en su casa su fantástico atuendo, para dirigirse la tradicional merienda en casa de su padre, Jesús Ortiz. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la Pacua Militar.

El hijo del Rey Juan Carlos, la Reina Consorte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se trasladaron hasta el hogar del padre de la ovetense, donde se esperaba la presencia de Telma Ortiz. 

La familia Ortiz Rocasolano se reúne todos los 6 de enero para intercambiar regalos y compartir la rosca navideña. El Rey Felipe se ha unido a esta celebración desde el año 2003.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y el Rey Felipe en su vehículo.

“Vanity Fair” logró capturar las exclusivas imágenes donde logra ver a la Familia Real en su vehículo, mientras se dirigían a la reunión familiar. La asturiana se encontraba como copiloto. 

Nuevamente, la familia Ortiz lidia con la ausencia de Erika, la hermana fallecida de la experiodista. Se desconoce si Carla Vigo asistió a la reunión en Pozuelo de Alarcón. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía celebraron el día de Reyes en familia.

Apenas empieza el 2021 y la Familia Real continúa lidiando con los escándalos del Rey Emérito. Hace unos días se desveló una fotografía en donde se ve al suegro de la ovetense con problemas para caminar. 

“El Confidencial” publicó que, supuestamente, el Rey Juan Carlos viajó hasta Madrid por motivos de salud. Se dice que Don Felipe y Doña Letizia lo recibieron en la Zarzuela; sin embargo, aún no han brindado declaraciones al respecto. 

Otras Noticias