Y ahora

El Rey Felipe y la Reina Letizia desconsolados tras el adiós que más le duele a la Zarzuela

La Casa del Rey se prepara para un momento inesperado.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:04

A una semana de haberle dado la bienvenida al 2021, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron sorprendidos por la decisión de una de las personas más cercanas que tienen en la Zarzuela. 

Se trata de Alfredo Martínez Serrano; un ovetense que comenzó a trabajar para la Casa del Rey en el año 2007. El abogado supo ganarse la confianza de los monarcas, convirtiéndose en el 2014 en jefe de Protocolo de la Secretaría General. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia y Alfredo Martínez Serrano.

El experto en leyes tiene intenciones de continuar creciendo profesionalmente y encargarse de alguna embajada. “Vanitatis” desveló que Martínez ya había abandonado al hijo del Rey Juan Carlos y a la Reina Consorte en una ocasión. 

Antes de que Felipe VI fuera proclamado como el Rey de España, el asturiano se trasladó hasta Egipto para trabajar en la embajada; pero, regresó en el 2012 para pertenecer al equipo de confianza del actual jefe de Estado

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentan modernizar la monarquía.

A pesar de que su partida podría ser un trago amargo para el padre de la Princesa de Asturias y Letizia Ortiz, Alfredo Martínez Serrano tiene el apoyo incondicional de los monarcas.

Entre tantas especulaciones, también se habla del posible retiro de Jaime Alfonsín. El jefe de la Casa se S.M el Rey trabaja con el esposo de la Reina Letizia desde que era Príncipe de Asturias. 

El Rey Felipe, Jaime Alfonsín y la Reina Letizia.

Se dice que Jaime ha estado detrás de cada decisión del hijo de los Reyes Eméritos. Felipe VI y la Reina Letizia suelen meditar sus próximos pasos con Alfonsín, por lo que su partida, sin duda alguna, podría descolocar a la Zarzuela. 

¿Quiénes serán los posibles candidatos para cubrir estos puestos? Eso aún no podemos confirmarlo, pero Don Felipe y Doña Letizia deberán comenzar la búsqueda desde ahora.