Temor en la Zarzuela

El hombre del pasado de la Reina Letizia ha regresado y podría recuperar su lugar

La esposa del Rey Felipe nos sigue sorprendiendo con sus apariciones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:03

Doña Letizia ha tenido una gran evolución desde que se convirtió en Princesa de Asturias. Ahora como monarca, la ovetense se ha visto en la obligación de mejorar su estilo para mantenerse como una principal referente europea. 

Es por esto que, desde la llegada de Eva Fernández a la Zarzuela, la esposa del Rey Felipe aceptó la propuesta de la asesora de moda de dejar de lado las firmas que solía usar con frecuencia; y Felipe Varela sería el primero. 

La Reina con los diseños de Felipe Varela.

Desde el 2015, la madre de la Princesa Leonor ha optado por usar marcas hasta en low cost. El estilo de la monarca se ha visto sumamente fortalecido y, desde entonces, sus atuendos se han convertido en tendencia. 

La Reina Letizia no ha dejado de impactarnos con sus outfits; sin embargo, tomó ventaja del 2020 para reciclar sus atuendos favoritos, donde los de Felipe Varela encabezarían la lista de los rescatados. 

La Reina Letizia en el Día de la Hispanidad.

Podemos recordar el Día de la Hispanidad. La cuñada de la Infanta Elena encontró en el fondo de su armario el impactante vestido y abrigo rojo de Felipe Varela para el acto celebrado en octubre.

Sabemos que el madrileño se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de la Reina Consorte. El año pasado, Letizia optó por reciclar uno de sus vestidos para los Premios Princesa de Asturias. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la Pascua Militar.

Este año, la madre de la Infanta Sofía asistió a la Pascua Militar con una falda larga de su diseñador favorito. No sabemos si la asesora de imagen de la experiodista esté de acuerdo; Varela parece estar regresando a la vida de Letizia Ortiz pero para quedarse. 

La página oficial del diseñador ha publicado descuentos del 50% y sabemos que esto podría ser del agrado de la hija de Paloma Rocasolano; por lo que Eva Fernández deberá mantenerse atenta.

Otras Noticias