Polémica

Zarzuela habría ocultado el regreso del Rey Juan Carlos en octubre

Se continúan desvelando los secretos de la Familia Real.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:34

Desde que se anunció su exilio, es mucho lo que se dice sobre el Rey Juan Carlos. Durante el mes de octubre aumentaron los murmullos y las especulaciones sobre su supuesto regreso. 

Los amigos del Rey Emérito hablaban de que volvería para participar en las regatas de otoño, pero no vimos ni la sombra del antiguo jefe de Estado. El Gobierno prefiere mantener al exrey a la distancia, pero “El Confidencial” nos ha dejado sin palabras con lo que desveló. 

El Rey Juan Carlos celebró su cumpleaños más atípico.

Gustavo González es un paparazzi que asegura que Don Juan Carlos estuvo en Madrid con la excusa de realizarse estudios médicos, y que, además, se alojó en la Zarzuela. 

La ironía de todo este asunto es que supuestamente el Rey Felipe y la Reina Letizia lo recibieron en su hogar. El viaje habría sido preciso y el exsoberano a los días ya se encontraba de vuelta en Abu Dabi. 

El Rey Juan Carlos y el Rey Felipe mantienen la distancia.

La Casa del Rey solo se ha pronunciado para desmentir que Juan Carlos de Borbón tiene coronavirus, por lo que no podemos confirmar la presencia del exiliado en España.

Hace unos días, Emma García desveló en “Viva la vida” una fotografía del romano que le estaba dando la vuelta a todo el mundo. Juan Carlos I necesitaba ayuda para caminar y poder mantenerse de pie. 

La impactante foto del Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

El Rey jubilado cumplió 83 años y aumenta la preocupación sobre su estado de salud. El esposo de la Reina Sofía continúa exiliado en Abu Dabi y no tiene fecha de regreso. 

El abuelo de la Princesa Leonor se exilió para no perjudicar las labores de Felipe VI. Sin embargo, se conoce que añora los viejos tiempos y que desea pasar sus últimos años en el país que lideró por casi cuatro décadas.