Invicta

Te explicamos por qué a Doña Letizia la llaman la Reina de toda Europa

La esposa del Rey Felipe nos continúa sorprendiendo con sus apariciones.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:53

A pesar de que muy pocos podían imaginar que la monarquía lograría ocupar un espacio importante dentro de la lucha en contra del Covid 19, la Reina Letizia se posicionó como una de las Royals más trabajadoras desde el primer minuto. 

Desde siempre, los monarcas europeos han llevado una batalla codo a codo para incrementar su popularidad. El atípico 2020 se convirtió en el mejor aliado para que la esposa del Rey Felipe se reivindicara dentro de las labores sociales. 

La Reina Letizia en Honduras.

La labor de la asturiana era aplaudida día tras día, opacando a cualquier otro Royal. Letizia Ortiz finalmente ha logrado disolver la mala imagen con la que la llegó a calificar, alguna vez, la prensa internacional. 

La madre de la Princesa Leonor, sin lugar a dudas, aumentó su popularidad. Desde que decidió no estrenar de nuevo algún atuendo, hasta cuando asumió a la perfección el lugar del Rey en el Tourism Innovation Summit 2020.

La Reina Letizia en el Tourism Innovation Summit en Sevilla.

Tampoco podremos olvidar su excelente gestión en el viaje solidario a Honduras. La Reina Consorte fue recibida con todos los honores por el pueblo costero; la monarca dejó los lujos y ostentosidades de lado. 

Sin embargo, no podríamos decir lo mismo de Máxima de Holanda. La Reina Consorte de los Países Bajos no ha tenido la misma racha ganadora que la asturiana

La Reina Letizia y Máxima de Holanda reciclan los mejores atuendos de su armario.

Mientras que la experiodista es aplaudida por un lado, a Máxima la critican por el otro. La esposa de Guillermo de Holanda no deja de protagonizar bochornosos episodios; recientemente se le escapó un comentario inapropiado en una conferencia de Zoom. 

En definitiva, la cuñada de la Infanta Elena se posiciona como una de las Royals más populares del momento y con una significante ventaja delante de la Reina holandesa, quien deberá trabajar durante todo el 2021 para recuperar el respeto de su pueblo.