Fue pillada

Los detalles de cómo fue el viaje secreto de la Infanta Elena para visitar al Rey Juan Carlos

La primogénita del Emérito volvió a confirmar que es el mayor apoyo de su padre.
jueves, 7 de enero de 2021 · 03:30

Mucho se ha especulado de cuál sería la celebración del Rey Juan Carlos para su cumpleaños número 83 el pasado martes 5 de enero.

Lo primero que se llegó a pensar es que éste sería el aniversario más solitario del Emérito, pero ahora el portal “Vanitatis” ha señalado que no estuvo tan solo como se decía.

La Infanta Elena sigue moviendo cielo y tierra con tal de ver a su padre.

Por lo visto, fue la Infanta Elena quien viajó a Abu Dabi para ver al que fuera Jefe de Estado de España, declarándose una vez más como el mayor apoyo de su progenitor dentro de la familia.

Según ha comentado el medio mencionado anteriormente, la duquesa de Lugo se trasladó a los Emiratos el pasado 3 de enero sin sus hijos, Froilán y Victoria Federica y se quedará con el esposo de la Reina Sofía hasta hoy, jueves 7.

El Rey y la Infanta se muestran cada vez más unidos. 

No obstante, “Vanitatis” también informó que la hija del ex Rey tuvo que viajar a Dubái y no a Abu Dabi ya que para ir allí se necesita un permiso especial dadas las condiciones de pandemia.

Es decir, en aquel permiso, hay que aclarar si es un viaje laboral o informal, pero por lo visto, la tía de la Princesa Leonor prefirió ahorrarse pasos para poder ver a “Juanito”.

Doña Elena sigue siendo la nena de papá. 

Además, para poder llegar a la ciudad de oriente y poder abrazar al hijo del Conde de Barcelona, la Infanta se tuvo que someter a un PCR 96 horas antes de viajar, el cual le dio negativo.

De todas formas, todavía no se sabe si fue el exiliado o la madre de Froilán quien recorrió los 100km que distancian Abu Dabi de Dubái, pero algo es seguro: Doña Elena sigue siendo la nena de papá.