Impensado

Fliparás al descubrir de qué famosa actriz ha sido primo el Rey Felipe todo este tiempo

Los secretos de los Borbón siguen viendo la luz.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:30

La familia del Rey Felipe podría llegar a sorprenderte, pues, este linaje no solamente encierra a personajes que pertenecen a la monarquía europea, sino también a los más famosos de Hollywood. 

Sí, leíste bien. Alessandro Lequio no es el único primo del monarca involucrado en el mundo de la farándula. El diario “NIUS” desveló que el actual jefe de Estado tiene un pariente aún más famoso. 

La Reina Sofía junto a Alessandro Lequio.

El padre de Felipe VI celebró su 83 años y por este motivo se abrieron archivos que tenían muchos años guardados, cuando apareció, de repente, el nombre de Brooke Shields

La prima lejana del esposo de la Reina Letizia nació en Nueva York, tiene 55 años y se hizo famosa cuando tenía 15 años, la misma edad que actualmente tiene la Princesa Leonor.

Brooke Shields en su juventud.

La Princesa Marina de Torlonia era la abuela de la actriz estadounidense y sobrina política de la Infanta Beatriz de Borbón, hermana de Juan de Borbón; por lo que, en definitiva, es una Borbón, pero muy lejana. 

No podemos confirmar que el actual jefe de Estado mantiene algún tipo de relación con Brooke Shields, pero, lo que sí podemos admitir es que el linaje de Don Juan Carlos nos continúa sorprendiendo. 

La Familia Real Española.

A pesar de que la sucesora de Don Felipe tiene planeado, en un futuro, convertirse en la Reina de España, la Princesa Leonor podría haber heredado alguno de los talentos de sus polémicos parientes. 

El hijo de la Reina Sofía ha logrado admitir que la Corona necesita modernizarse para poder mantenerse, por lo que no descartamos que, quizás, alguno de los Royals españoles se pueda convertir en una celebridad de Hollywood.