Complicado

El drástico cambio que se impone en la vida de Iñaki Urdangarin y afecta a su familia

El exbalonmanista está listo para asumir nuevos retos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 01:30

El 2021 empezó de la mejor manera para Iñaki Urdangarin, pues, ahora el exdeportista podrá gozar de la semilibertad. Para esto, deberá abandonar la prisión de Brieva. 

En el mes de octubre el tercer grado penitenciario le fue negado al esposo de la Infanta Cristina. Sin embargo, el exbalonmanista gozará de beneficios muy similares a dicho régimen. 

Iñaki Urdangarin en el Hogar Don Orione.

Para continuar cumpliendo con su condena, el cuñado del Rey Felipe deberá participar obligatoriamente en un programa de reinserción de delincuentes económicos. 

De esta manera, deberá instalarse en el que será su nuevo hogar, ubicado en Alcalá de Henares. Iñaki contará con un fin de semana libre al mes y esta sería una excelente oportunidad para recuperar el tiempo perdido con su familia. 

Pablo e Iñaki Urdangarin en Navidad.

La Infanta Cristina reside en Suiza, con su hija Irene; mientras que Juan Urdangarin se encuentra en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel, no hace mucho, comenzó sus estudios universitarios en el Reino Unido. 

Los Urdangarin Borbón han intentado mantenerse unidos, a pesar de las penurias. El 2020 fue uno de los más complicados para el esposo de Cristina de Borbón, pues “Europapress” publicó que el exdeportista se encontraba deprimido. 

La Infanta Cristina, Miguel, Irene y Juan Urdangarin.

Sin embargo, la vida le está brindando una nueva oportunidad al cuñado del Rey Felipe. Iñaki podrá practicar balonmano en el nuevo centro donde residirá en Madrid. 

Aún no se confirma si la Infanta Cristina se trasladará con más frecuencia hasta España, pero sin duda alguna, el 2021 será un año totalmente diferente para el de Zumarraga, quien aún aguarda por el tercer grado penitenciario.