Increíble

Bajo la lupa, rankeamos a los nietos del Rey Juan Carlos y estos son los resultados

El Emérito es abuelo de ocho jóvenes, todos muy distintos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:30

Si hay algo que le encanta al Rey Juan Carlos es ser abuelo. De hecho, tiene ni más ni menos que ocho nietos, muy distintos el uno del otro.

Algo que, claro, resulta muy paradójico ya que todos fueron preparados de la misma manera: bajo la lupa del Emérito y de las obligaciones que les competen.

Froilán y Victoria Federica son los más rebeldes. 

El primero y el favorito de “Juanito” es Froilán, el más parecido a él: rebelde, escandaloso y el miembro más díscolo del clan Borbón. Felipe es afín a las fiestas y a saltarse las normas.

Siguiendo con los hijos de la Infanta Elena, la primogénita de Juan Carlos I, está Victoria Federica, quien en primera instancia se mostraba buena alumna y obediente. Pero ahora, su devoción por romper las reglas la ha llevado al centro de la polémica.

Juan y Pablo Urdangarin son los hijos de la Infanta Cristina más tranquilos. 

Y, dejando de lado a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, los otros nietos del ex Rey son los hijos de la Infanta Cristina: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Los más desconocidos de la familia.

El primero, Juan, parece ser el más tímido de todos, algo que no le hace honor a su nombre ya que se llama como el esposo de la Reina Sofía. Con 21 años, Urdangarin tuvo que madurar de un día para el otro con la encarcelación de su padre.

Los más jóvenes de los Urdangarin son los menos conocidos. 

Por otro lado, también están Pablo y Miguel Urdangarin. Ambos también desconocidos, pero cómplices del hijo del Conde de Barcelona. El primero sigue los pasos de su padre: juega al balonmano y el segundo se ha trasladado a Reino Unido para iniciar sus estudios universitarios.

Última en el clan Urdangarin y quien no se sabe qué tipo de afinidad tiene con Don Juan Carlos, está Irene. La joven de 15 años que se convirtió en el sostén de su madre cuando encarcelaron a su padre y tiene gran relación con sus hermanos mayores.