Polémico

Zarzuela no puede salvar a la Reina Sofía de esta condena que desvela su secretos más oscuros

La Familia Real sigue lidiando con los escándalos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:30

Cada vez que escuchamos el nombre de Pilar Eyre, sabemos que pronto será desvelado otro secreto del Rey Juan Carlos; pero para nuestra sorpresa, el sábado pasado fue totalmente diferente. Esta vez conoceríamos a la verdadera Sofía de Grecia.

La periodista asistió al plató de “Sábado Deluxe”, pero para desvelar cada uno de los trapitos ocultos de la Reina Sofía. Las palabras de la escritora habrían sentenciado la imagen de la griega. 

Doña Sofía no quiere a España ni a los Españoles.

Eyre asegura que hemos sido engañados durante muchos años y que en su libro “Yo, el Rey” se describen todos y cada uno de los desplantes de la de Grecia hacia el Rey Juan Carlos. 

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos podrían divorciarse.

La escritora asegura que tenemos una imagen equivocada. Pilar logró ponerse en contacto con personas cercanas al entorno de la madre del Rey Felipe y la describen como reaccionaria y ambiciosa. 

La única preocupación de la suegra de la Reina Letizia es ser madre de Felipe VI. Jorge Javier Vázquez se quedó anonadado al escuchar que Sofía de Grecia no era la mujer digna, reservada y fiel que creíamos. 

La Reina Sofía intenta mantenerse al margen.

Según Pilar, la Reina Emérita no es nada familiar y la señalan como la culpable de que la familia Real sea totalmente disfuncional. Se dice que la monarca jubilada no tiene amigas y es altanera.

Doña Sofía ha sabido cómo humillar al Rey y aguantar todos sus desplantes para conservar su posición como Reina. Sin duda alguna seguimos en shock, pero Eyre aseguró que aún existen capítulos de los monarcas sin desvelar.

Otras Noticias