Inimaginable

Se desvela el autor de la fotografía del Rey Juan Carlos en su hora más baja

Aumenta la preocupación por el estado de salud del exiliado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:04

Han pasado varios días desde que Emma García desveló en “Viva la vida” la imagen del Rey Juan Carlos que le está dando la vuelta al mundo. Desde entonces, todos se preguntan por el verdadero estado de salud del exmonarca. 

Vimos al padre del Rey Felipe vestido muy elegante, pero sostenido por sus guardaespaldas. Era más que evidente que el exiliado necesitaba ayuda para caminar y esto, desde luego, despertó las alarmas. 

La fotografía del Rey Juan Carlos desvelada en "Viva la vida".

Entre tantas cuestiones, muchos critican la calidad de la fotografía donde aparece el exsoberano y se preguntan sobre la remuneración que pudo haber recibido el autor de esta instantánea de parte de la cadena de Paolo Vasile

El diario “La Razón” ha dado con el fondo de este asunto. Resulta que la fotografía no fue tomada por algún profesional de la comunicación. Casualmente un español que reside en la capital árabe, se encontraba en el mismo lugar que el esposo de Doña Sofía

El Rey Juan Carlos continúa siendo investigado.

La esposa de dicho hombre envió la instantánea de Juan Carlos I al programa y sin cobrar un euro por ella. La mujer con identidad oculta es fanática de Emma García y no dudó en contactar a la producción de “Viva la vida”. 

El mundo pareciera ser más pequeño de lo que se creía. El Rey Emérito continúa exiliado en Abu Dabi y, a pesar de que su popularidad se ha visto afectada por sus escándalos, los ojos del mundo están sobre él, el romano sigue siendo el protagonista. 

El Rey Juan Carlos aún tiene intenciones de volver. 

Ayer, Don Juan Carlos celebró el que podría ser su cumpleaños más triste. El abuelo de la Princesa Leonor solamente contó con la compañía de la Infanta Elena para apagar sus 83 velas. 

A pesar de que se encuentra en una ciudad que reúne a los magnates más importantes del mundo, el antiguo jefe de Estado lidia con la soledad del día a día; y con la incertidumbre de saber si algún día podrá regresar a España.