Así comienza

La Reina Letizia inició el 2021 con el look más sobrio del momento

La Pascua Militar se celebró de una manera atípica.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:07

La Pascua Militar resulta ser uno de los eventos favoritos de la Reina Letizia, donde, en muchas ocasiones, ha elegido vestir de color azul. Si comparamos el look de la monarca con el del año pasado, este, en definitiva, es mucho más sencillo. 

La asturiana decidió comenzar el 2021 estrenando una blusa blanca de botones al costado de la firma Maksu. El blog de Sara Escudero desveló que esta prenda ya se encuentra agotada. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la Pascua Militar.

La esposa de Felipe VI continúa dando pasos firmes y manteniéndose como una de las mejores referentes del momento. Aún no se desvela la marca de la falda con la que complementó su atuendo, pero esta fue su mejor aliada para enfrentar las bajas temperaturas. 

La monarca eligió unos salones de Magrit para su calzado, un bolso de mano de Varela, su anillo favorito de Karen Hallam, pero lo más impactante de este look fue la capa oscura de Carolina Herrera, con la que hizo su entrada como toda una Royal.

El look de la Reina Letizia.

Siguiendo los protocolos del Covid, la cuñada de la Infanta Elena mantuvo el distanciamiento social correspondiente y usó una mascarilla diferente a la del Rey Felipe. 

Así fue cómo, oficialmente, la madre de la Princesa Leonor le ha dado inicio a su agenda de compromisos del nuevo año atípico, el que esperamos que sea menos atípico que el anterior. 

La Reina Letizia en la Pascua Militar.

A pesar que el outfit de la Reina Consorte fue totalmente sobrio, esta elección ha sido halagada por diferentes medios, los cuales coinciden que este año no se podía iniciar con looks ostentosos, debido a los complicados momentos que atravesamos. 

Durante casi todo el 2020, Letizia Ortiz decidió reciclar muchos atuendos de su gran armario, para solidarizarse ante la terrible crisis económica que ha generado la pandemia.