Te vas a sorprender

La incógnita de qué look usará la Reina Letizia en la Pascua Militar y lo que nos dice el pasado

Como todos los años, la soberana sorprenderá a todos con su primer look del año.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 03:30

Con la llegada de los Reyes Magos, también está el reinicio de la rutina para los Reyes Felipe VI y Letizia, quienes presiden para este 6 de enero la Pascua Militar.

Así pues, es un día regio por excelencia y quien mejor lo sabe es la Reina, quien tiene que pensar un impactante look para estrenarse ya que esta fecha abre su agenda pública.

Así lucía la Reina en su primera Pascua Militar en 2005.

No obstante, todavía es una gran incógnita qué vestido usará Su Majestad para esta celebración tan atípica y marcada por la pandemia de coronavirus que aun sigue sin dar tregua.

Es por eso que, para rememorar la excelencia de la nuera del Rey Juan Carlos cada 6 de enero, es imposible no pensar en su debut en 2005, a poco más de siete meses de casarse con el entonces Príncipe de Asturias.

El vestido azul con cuello bebé que Letizia lució en 2018.

Durante su primera aparición como Princesa, la experiodista escogió a Lorenzo Caprile como diseñador y quien le realizó una chaqueta satinada en tono verde con bordados de estilo oriental o húsar, la cual combinó con una falda larga de terciopelo.

Fueron dos ocasiones más en las que Doña Letizia lució la misma chaqueta, pero con diferentes combinaciones. No así fue en 2018 cuando decidió cambiar por completo de vestido.

Así fue el último y espectacular look de la Reina en 2020.

En aquel año, la esposa del Rey Felipe optó por un vestido azul de terciopelo con cuello bebé que formaba parte de la colección de Felipe Varela, el actual diseñador estrella de La Zarzuela.

Ahora bien, fue el año pasado cuando la madre de la Princesa Leonor dejó de lado el terciopelo y lució un espectacular vestido – abrigo de color azul con cierre joya que, increíblemente, le quedaba a la perfección. Todavía no se sabe con qué nos deleitará este año, pero si hay algo que es seguro es que la mascarilla no va a faltar.