La duda que faltaba

El misterio de quién tomó la foto del Rey Juan Carlos en su hora más baja

A pesar de estar lejos, el Emérito sigue siendo foco de dudas y polémicas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:30

Después de tanto esperarlo, por fin ha llegado la primera fotografía del Rey Juan Carlos en Abu Dabi, donde reside hace cinco meses y vive, como era de esperarse, un exilio dorado.

Fue este domingo cuando, en exclusiva en “Viva la Vida” difundieron la postal del Emérito en un puerto del país de oriente. Sin embargo, ahora llegaron las primeras dudas.

El Rey Juan Carlos sigue causando problemas desde Abu Dabi. 

Es que, en esta primera imagen, “Juanito” aparece bajando de un barco del Club Náutico de Yas, en cuyo circuito se celebra el campeonato mundial de Fórmula 1, al que el Rey acude todos los años.

No así, lo que más llamó la atención es que el padre del Rey Felipe estaba siendo sostenido por dos de sus escoltas y, es por eso que las primeras preguntas sobre su salud empezaron a llegar.

La última imagen que se conoció del Rey fue difundida por "Viva la Vida". 

Pero ahora la cuestión es otra: ¿Quién deschavó al Rey padre? Por ahora se desconoce quién fue la persona que lo ha logrado, no obstante, en primera instancia se ha presumido de que fue un turista que pasaba por la zona.

Aunque ahora, también se ha llegado a especular que podría haber sido un fotógrafo personal que logró burlar la seguridad de Juan Carlos o mismo un trabajador del puerto.

La imagen del Rey Juan Carlos fue analizada detalle por detalle.

De todas formas, el portal “El confidencial digital” ha contactado con expertos en fotografía, quienes pusieron en cuestión que la instantánea sea robada porque ha sido capturada desde una cercanía poco habitual al exsoberano.

Además, estos mismos especialistas tampoco pasaron por alto la puesta en escena que se ve: tanto el que fuera Jefe de Estado de España como sus acompañantes llevan mascarilla y así evitaron cualquier polémica o habladuría al respecto.