Tensión Borbónica

Se aviva el debate y crece la preocupación por el estado de salud del Rey Juan Carlos

El Rey Emérito celebra su cumpleaños más triste.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:19

El Rey Juan Carlos está de cumpleaños, en el exilio y con la compañía de la Infanta Elena, pero esto no ha sido suficiente para perder de vista una problemática que inició hace varios días. 

El diario “Ara” había comenzado con las señales de alerta. Se corrían rumores de que el padre del Rey Felipe había sido internado en Abu Dabi y la Zarzuela desmintió que el coronavirus fuera la causa. 

El Rey Juan Carlos lidia con las críticas.

Pero bien, la aclaración de la Casa del Rey no descartó la visita del Rey Emérito al hospital y fue en “Viva la vida” donde pudimos percatarnos del verdadero estado de Juan Carlos I.

El exmonarca necesita ayuda para caminar. Si observamos con detalle la fotografía desvelada, podemos notar que el romano se sujeta, y con ahínco, de sus guardaespaldas. 

El Rey Juan Carlos necesita ayuda para mantenerse de pie.

Las especulaciones sobre el posible regreso del exiliado habían comenzado desde el primer momento. Los amigos de Juan Carlos de Borbón se pronunciaron en diferentes medios para desvelar las intenciones del exrey. 

El Rey Juan Carlos desea regresar y su estado de salud sería una de las principales causas. “La Razón” desveló que el monarca jubilado contaba con su equipo de fisioterapia en la Zarzuela. 

El exrey no podría volver a la Zarzuela.

El padre de Elena de Borbón ha tenido 15 intervenciones a lo largo de su vida y se dice que desea disfrutar de sus últimos años en España, pero el Gobierno y el Rey Felipe se oponen rotundamente a su retorno. 

A pesar que aún no existe algún documento legal que impida el regreso del abuelo de la Princesa Leonor al país ibérico, el futuro del exrey es incierto y, por los momentos, deberá de cuidar de su salud en el exilio.