Increíble

Lo pillamos, la foto del Rey Felipe con el disfraz menos esperado salió a la luz

El Jefe de Estado no se esperaba ser visto de esta manera.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:30

Las tradiciones en la Zarzuela se han acabado y el Rey Felipe lo sabe. Desde hace ya tiempo que la familia Real no es lo mismo y, en parte, el Rey Juan Carlos es uno de los culpables.

Sin embargo, lo que no termina para el Jefe de Estado es la acción de tener que presidir actos. Y, el primero de este nuevo año es este miércoles en el Palacio Real.

El Rey volverá a presidir un acto junto a la Reina.

Junto a la Reina Letizia, Don Felipe estará al frente de la ceremonia de la Pascua Militar, donde también habrá figuras políticas y representantes de la sociedad civil y el ejército.

No obstante, hace unos años, el hijo de la Reina Sofía no tenía las mismas responsabilidades que ahora y, con 17 años, era solo un alumno de la Academia Militar de Zaragoza.

El Rey Felipe en la Academia Militar.

Tal es así que Su Majestad podía divertirse con total libertad y en el salón de actos de la academia zaragozana, el entonces Príncipe se animó a hacer una participación especial durante las celebraciones de las fiestas Navideñas.

Don Felipe pudo vestirse anticipadamente de Rey, en este caso, Gaspar.

Don Felipe se disfrazó de Rey Mago.

Fue José Antonio Alcina, quien ejerció de tutor del padre de la Princesa Leonor en su libro “Felipe VI: la formación de un Rey”, quien confesó el increíble momento por el que pasó Don Felipe.

En ese momento, en el que el entonces Príncipe se convirtió en Rey bíblico ya formaba parte de la vida oficial de la Corona haciendo alguna que otra participación en las agendas monárquicas.