ÚLTIMO MINUTO

El viaje sorpresa de la Infanta Elena para encontrarse con el Rey Juan Carlos

El esposo de la Reina Sofía celebra su compleaños.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:21

El Rey Felipe y el Gobierno de Sánchez se niegan rotundamente a que el Rey Juan Carlos regrese a España, por lo que el exmonarca tuvo que celebrar las navidades en la soledad del exilio. 

Se decía que el Rey Emérito pasaría la Nochebuena con su primogénita, pero no fue así. La Infanta Elena continuaba en Madrid y nos sorprendió a todos, al abandonar a su padre en esas fechas tan importantes. 

La Infanta Elena intenta mantenerse al margen de la polémicas.

Sin embargo, hoy podemos entender todo. “Vanitatis” desveló que la Duquesa de Lugo se encuentra en los Emiratos Árabes para celebrar el 83 aniversario de Juan Carlos de Borbón

Hasta los momentos no se confirma si doña Elena se trasladó hacia Abu Dabi o si el encuentro ocurrió en Dubai. Lo que se puede confirmar es que la hija del exmonarca no realizó la cuarentena obligatoria que exige la capital árabe. 

La Infanta Elena sigue apoyando a su padre.

Se dice que la hermana mayor del Rey Felipe arribó el día lunes a los Emiratos Árabes y no hay rastros de Victoria Federica, o de Froilán, los nietos favoritos del antiguo jefe de Estado

Esta sería la segunda vez que se conoce que Elena de Borbón visita a Don Juan Carlos en el exilio. Se estima que la primogénita del Rey jubilado regrese a Madrid para el día jueves siete de enero. 

El Rey Juan Carlos está de cumpleaños.

Existen sospechas de que la Infanta Cristina podría encontrarse con su padre; sin embargo, aún no se confirma esta información. A pesar de contar con la compañía de Elena, el romano celebra su cumpleaños más triste. 

Hace unos días “Viva la vida” desveló unas imágenes donde se observaba el delicado estado de salud del padre de Felipe VI. El exrey desea pasar sus últimos años en España, pero sus intentos han sido totalmente fallidos.