Polémica

El Rey Juan Carlos recibe la peor noticia para su cumpleaños 83 y no hay nada que pueda hacer

El padre del Rey Felipe ya no sabe cómo salir adelante.
martes, 5 de enero de 2021 · 03:30

No es solo la pandemia del coronavirus la que ha complicado, de sobremanera, la vida del Rey Juan Carlos, quien ahora es un residente emiratí.

Desde el pasado 3 de agosto, tras tomar “una meditada decisión”, el Emérito se trasladó a Abu Dabi abandonando España por la puerta chica y sin mirar atrás.

El Rey Juan Carlos se fue de España con lo puesto y sin mirar atrás. 

Fue a partir de ese momento que la vida del que fuera Jefe de Estado de España es todo un enigma. Solamente se sabe, a grandes rasgos, dónde está alojado y quiénes son los que lo contienen.

No es su familia la que habita el Emirates Palace junto al exrey, sino que solo está con sus amigos de la monarquía de los Emiratos Árabes y sus escoltas.

El Rey Juan Carlos está muy acompañado por la monarquía emiratí.

Pero ahora, llegó por fin el día en el que se conoce cómo se encuentra Juan Carlos en el país de oriente, el cual parece ser su nuevo hogar.

El pasado domingo, desde “Viva la Vida” filtraron una imagen del padre del Rey Felipe caminando por puerto de Abu Dabi y siendo sostenido por dos escoltas.

La imagen que filtró "Viva la Vida" del Rey.

Sin dudas es una postal que el abuelo de la Princesa Leonor no necesitaba en este momento cuando está cumpliendo 83 años en plena soledad y alejado de los suyos.

Aun así, no hay nada que “Juanito” pueda hacer al respecto ya que su instantánea fue difundida por todo el país y a La Zarzuela no le quedará otra que explicar cuál es el verdadero estado de salud que hoy lleva al Rey padre a esa situación.