No lo vimos venir

Así vive hoy Bruno Gómez Acebo, el sobrino del Rey Juan Carlos del que menos se sabe

El hijo de la Infanta Pilar le hizo un pedido especial a su tío.
martes, 5 de enero de 2021 · 02:30

Pese a que ahora el Rey Juan Carlos está envuelto en polémicas por donde se lo mire, no hay dudas que con respecto a su familia siempre fue un hombre muy presente y compañero.

De hecho, en alguna que otra ocasión, la Infanta Pilar le declaró al portal “Vanitatis” cómo el Emérito la ha apoyado a ella y a sus hijos desde que Luis Gómez Acebo falleció.

El Rey Juan Carlos siempre buscó el bienestar de sus hermanos. 

Mi hermano siempre ha estado muy pendiente de nosotras (refiriéndose también a la Infanta Margarita) y nos ha cuidado mucho. Para mis hijos es un referente al quedarse sin padre siendo aún muy jóvenes. Y saben que pueden contar con su tío para que los oriente.

Tal es así que Bruno Gómez Acebo, el tercer hijo de la Infanta Pilar y también sobrino del Rey padre, le ha hecho a su tío un pedido muy especial.

Bruno Gómez Acebo junto a su madre, la Infanta Pilar y su esposa.

Según ha publicado el portal “El Confidencial”, el hijo del Conde de Barcelona fue solicitado por su sobrino por recomendaciones y ayudas para establecer contacto con las principales autoridades de los Emiratos.

Es que, Bruno había creado una sociedad cuyo fin era captar y gestionar capitales de empresas españolas del IBEX y similares que invirtieran en la zona del golfo. Y quien mejor que el padre del Rey Felipe para darle una mano a su sobrino.

El Rey Juan Carlos no presentó oposición alguna a la hora de tener que ayudar a su sobrino.

Y, como las empresas no llegaron a materializar los contratos, el hijo de la Infanta logró, gracias al que fuera Jefe de Estado de España que le recibieran personalidades como el que fuera ministro de Economía de Emiratos.

Ahora, al conocerse esta relación tan estrecha del exsoberano con el hijo de su hermana, no hay dudas que la Infanta estaría muy contenta de saber que siguen en contacto.

Otras Noticias