Los Borbón son todos iguales

Así es la vida hoy de los primos del Rey Felipe, atormentados por un rasgo del que no pueden escapar

Los hijos de la Infanta Pilar pasaron por el mismo mal trago, salvo uno.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:30

Falta menos de una semana para que se cumpla el primer aniversario sin la Infanta Pilar, quien fallecía el 8 de enero de 2020 a los 83 años víctima de un cáncer.

Durante su enfermedad, la primogénita del Conde de Barcelona estuvo, en todo momento, acompañada por sus cinco hijos y sus hermanos, el Rey Juan Carlos y la Infanta Margarita.

La Infanta Pilar con sus cinco hijos y su esposo, Luis Gómez Acebo.

Los hijos de la Infanta no solo tienen en común su apellido, sino que todos son atormentados por un rasgo del que no pueden escapar: el divorcio matrimonial.

La primogénita de Doña Pilar, Simoneta Gómez Acebo contrajo matrimonio con José Miguel Fernández Sastrón en 1990. Pero, tras 19 años de pareja, ambos decidieron separarse de manera amistosa y en 2012 firmaron los papeles de divorcio.

Simoneta Gómez Acebo con dos de sus hermanos en la despedida de su madre.

Siguiendo a Simoneta, está Juan, el hijo más bohemio de la cuñada de la Reina Sofía y quien dio el “sí quiero”, de manera secreta, con la americana Winston Holmes y, hace unos meses, ha trascendido que se separaba de la madre de su hijo.

Otro de los herederos de la duquesa Badajoz es Beltrán, más conocido como “el guaperas” o el más polémico. Él se casó con Laura Puente en 2004, pero en 2011 firmó los papeles de divorcio, dándole así paso a su nueva esposa y con quien sigue hoy en día: Andrea Pascual.

Bruno Gómez Acebo solo fue conocido por sus problemas legales. 

Y, el que más sabe de divorcios y casamientos es Fernando Gómez Acebo, el benjamín de la Infanta, quien en 2007 se casó con Mónica Martín Luque, de quien se divorció en 2011. Fue en 2016 cuando volvió a contraer nupcias con la griega Nadia Halamandari de quien se separó de hecho hace un año.

Pero, el único de los hijos de Su Alteza Real que fue conocido por sus problemas legales es Bruno Gómez Acebo, quien hoy por hoy sigue casado con su primera esposa, Bárbara Cano.

 

Otras Noticias