Escándalo

Pilar Eyre desenmascaró a la Reina Sofía en "Sábado Deluxe": "No quiere a los españoles"

La escritora nos dejó sin palabras.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:30

Pilar Eyre continúa haciendo de las suyas. La periodista asistió a “Sábado Deluxe” para continuar desvelando los secretos de la Casa Real, pero esta vez no sería precisamente del Rey Juan Carlos

“Yo, el Rey” ya se puede encontrar en su cuarta edición y la escritora asistió al plató de Telecinco para hablar exclusivamente de la Reina Sofía y su lado más desconocido .

La Reina Sofía ignora los escándalos.

Conocíamos a la esposa del Rey Emérito como una de las personas más correctas de toda España, pero Pilar aseguró que la griega, a pesar de ser querida por el pueblo no comparte ese mismo sentimiento. 

No quiere a España ni a los españoles. 

Pilar Eyre desenmascaró a la Reina Sofía.

Según la escritora, la madre de Felipe VI tiene muchos aspectos en común con Juan Carlos de Borbón, pues, la Emérita suele realizar compras ostentosas y con frecuencia. 

Sofía de Grecia disfruta del poder y ese es otro de los secretos de su cajita de Pandora. Eyre asegura que la monarca retirada disfruta tener el protagonismo de ser la madre del actual Rey. 

La Reina Sofía podría tramitar su divorcio.

Le gusta reinar y estar apegada al poder. 

Sin duda alguna, las confesiones de Pilar Eyre nos han dejado sin palabras, pues, la imagen que teníamos de la abuela de la Princesa Leonor había sido totalmente diferente, y estos testimonios podrían continuar hundiendo a la Corona.