Polémica

La distorsionada y errónea imagen de la Reina Sofía que, según Pilar Eyre, nos llegamos a creer

La periodista se confesó en "Sábado Deluxe".
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:30

Pilar Eyre acudió al plató de “Sábado Deluxe” pero esta vez sería para hablar de la Reina Sofía y el lado que nos ha estado ocultado desde hace muchísimos años, pero que hoy salió a la luz. 

La periodista desveló lo soberbia que supuestamente es la antigua monarca; además de lo mucho que disfruta al tener la atención y su afinidad por realizar ostentosas compras. 

La Reina Sofía continúa cumpliendo con sus compromisos.

Hemos creído que era una pareja feliz, unida, pero detrás había mucho dolor.

“Yo, el Rey” ha sido uno de los libros más vendidos en los últimos meses, pues, Eyre prometió hablar de todos y cada uno de los secretos de Juan Carlos I y la Reina Emérita, donde se habla de un matrimonio arreglado. 

La Reina Sofía intenta continuar con las labores de la Corona.

Se dice que el padre del Rey Felipe le fue infiel a la griega desde el primer día. La escritora desveló que, en varias ocasiones, la abuela de la Princesa Leonor había considerado el divorcio.

Según Pilar, las ansias de poder de la madre de la Infanta Elena la han ayudado a soportar todos estos años de calumnias. La Emérita no asiste a los eventos que no son de su agrado y no está de acuerdo con el matrimonio igualitario. 

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía podrían divorciarse.

Nunca da las gracias y cree que todo es debido. 

La escritora desveló que la suegra de la Reina Letizia no ha cambiado sus ideales retrógrados, pues, el divorcio no sería una opción para ella. La jubilada no le habló por un tiempo a Elena de Borbón cuando se separó de Jaime de Marichalar.