Inesperado

Esto podría ser lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado esperando

La Familia Real se prepara para la Pascua Militar
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:30

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían acostumbrarse a lo atípico, pues, el Rey Juan Carlos ya no vive en la Zarzuela, la mascarilla llegó a la vida cotidiana y, además, el distanciamiento social ha impedido las reuniones familiares. 

Así como la mayoría, la Familia Real celebró una Navidad fuera de lo común, pero a pesar de las especulaciones, incertidumbres y los testimonios de Pilar Eyre, los Reyes no se olvidarían de la mejor parte de las fiestas, los regalos de las madrileñas

La Familia Real intenta salvar la imagen de la Corona.

Podemos suponer que proviniendo de una familia con gran poder adquisitivo, las nietas del Rey Emérito podrían contar con todo lo que necesitan y mucho más. 

Sin embargo, el documental “Leonor, el futuro de la monarquía renovada” desveló que la Reina Letizia ha intentado que las descendientes de Felipe VI mantengan los pies en la realidad. 

El look de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el verano.

Se dice que las jóvenes reciben 30 euros a la semana y que dicho dinero lo usan para comprarles regalos a sus familiares. La Princesa Leonor tiene 15 años y podría recibir muy pronto su primer sueldo. 

Se podría creer que las hijas de la Reina Letizia son todas unas fashionistas. Las excelentes prendas que usan las madrileñas se han convertido en tendencia. 

La Infanta Sofia y la Princesa Leonor con sus vestidos midi.

Las primas de Victoria Federica se posicionan como unas de las jóvenes más relevantes del momento, por lo que algún regalo que contribuya a elevar su estilo, sin duda alguna sería el mejor presente para Navidad.

La nietas de la Reina Sofía frecuentan prendas de Zara, Carolina Herrera, Pretty Ballerinas, Springfield y Mango. La vestimenta de las jóvenes han sido acertadas hasta los momentos, y esperamos que se mantenga así.