Ver para creer

El lado más tierno del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía que han intentado ocultar

Los padres de Felipe VI continúan siendo el blanco de las críticas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:30

Durante el 2020 no dejamos de hablar sobre las presuntas infidelidades del Rey Juan Carlos a la Reina Sofía, y hace poco Pilar Eyre nos recordó varias de sus penurias. 

Luego de tantos relatos, cuesta creer que alguna vez existió amor verdadero, o gestos de afecto, entre la griega y el romano. Sin embargo, “Moncloa” desveló las veces que los jubilados se mostraron cariñosos públicamente. 

Estas imágenes ocurrieron en la Navidad de 1980, y aunque no lo crean, se ve a la madre del Rey Felipe muy acaramelada al al lado de Juan Carlos I, en la fiesta que la Zarzuela solía celebrar todos los diciembres. 

La comunión de la Infanta Sofía ha sido otro de los históricos momentos de amor de los monarcas jubilados. Esto ocurrió en mayo de 2017 y se dice que la picardía entre Sofía y Juan Carlos no se podía ocultar.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en Madrid.

Sofía de Grecia y Juan Carlos de Borbón tienen 58 años de casados y resulta un poco triste creer que estos serían las únicas muestras de amor entre los Reyes Eméritos. 

Pero sin duda la fotografía que, sin duda, sería la más romántica de los padres de la Infanta Elena sería esta instantánea de 1967. El hijo de Juan de Borbón y la hija de Constantino I aún no se habían convertido en los Reyes de España. 

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos en su juventud.

Los abuelos de Victoria Federica actualmente lidian con las polémicas. Juan Carlos I continúa en el exilio y la Reina Sofía ignorando los escándalos, y las publicaciones de Pilar Eyre. 

Se dice que los antiguos líderes políticos podrían comenzar a tramitar su divorcio. La periodista en su columna de Lecturas desveló en “Sálvame” que Sofía de Grecia aguantó los desplantes del romano para mantener su título de Reina. 

Otras Noticias