Impactante

El deteriorado estado del Rey Juan Carlos: así luce en el exilio

El padre del Rey Felipe intenta regresar a España.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:30

El Rey Juan Carlos está a pocas horas de celebrar su cumpleaños y “Viva la vida” logró obtener la primera imagen del exiliado, luego de casi cinco meses. 

El padre del Rey Felipe no estaría gozando de su mejor estado físico, pues, en la siguiente instantánea se puede observar que el romano necesita de ayudantes para poder mantenerse de pie. 

La imagen más reciente del Rey Emérito.

El esposo de la Reina Sofía se dirigía a la entrega del Gran Premio de Abu Dabi cuando se logró capturar la imagen. Juan Carlos I es fanático de la velocidad y no se podía perder de los galardones de Fórmula 1. 

El jubilado, siempre elegante, no puede esconder su delicado estado de salud. El diario “Ara” desveló hace unos días que el abuelo de Victoria Federica había sido ingresado al hospital, por lo que automáticamente comenzaron las especulaciones. 

La llegada del Rey Juan Carlos a Abu Dabi.

Zarzuela desmintió que se tratase de coronavirus, pero la avanzada edad del exmonarca ha comenzado a despertar las alarmas. El exrey desea pasar sus últimos años en España. 

“El Español” logró contactar a varios paparazzis que intentaron durante meses obtener nuevas imágenes del padre de la Infanta Elena, pero los intentos han sido fallidos y los periodistas podrían terminar en  prisión. 

El Rey Juan Carlos lidia con la soledad.

Es un país donde la prensa está prohibida.

El destino del exiliado es incierto, pues a pesar de los deseos del Gobierno, Juan Carlos de Borbón continúa haciendo todo lo posible para convencer a su hijo de que lo deje volver, pero esto no le conviene para nada a la Corona.

Otras Noticias