Increíble

El Rey Felipe no lo puede creer, así se reinventaron sus exnovias

El esposo de la Reina Letizia celebra sus 53 años.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:16

El Rey Felipe cumple 53 años en medio del estado más inestable de la Corona, pues los escándalos del Rey Juan Carlos continúan acechando la Zarzuela, mientras él hace todos sus esfuerzos para salvar a la monarquía.

El soberano trabaja para rescatar la imagen de la Familia Real y la Reina Letizia nos ha demostrado que ha sido su mejor compañera. Esta pareja se mantiene como una de las más estables del momento. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia han logrado superar todos los obstáculos.

Letizia Ortiz Rocasolano logró conquistar por completo al hijo del Rey Juan Carlos. Fue en el 2004 cuando la experiodista se convirtió en la esposa del madrileño, pero muchos se preguntan sobre el paradero de las exnovias de Felipe de Borbón

Las especulaciones sobre la posible unión entre Eva Sannum y el hijo de la Reina Sofía finalizaron cuando en el 2001 el, antiguo, Príncipe de Asturias desveló el fin de su relación de cuatro años. 

Así luce Eva Sannum en la actualidad.

Desde entonces, la modelo se ha concentrado en su carrera como publicista y se logró convertir en una importante ejecutiva. Pero Eva no ha sido la única en continuar con su vida luego de Felipe VI

Isabel Sartorius es otro de los nombres que persigue al Monarca. La licenciada en Ciencias actualmente se encuentra trabajando en su propia empresa de coaching y mantiene una relación con el expresidente de Telefónica, César Alierta. 

Se dice que la Reina Sofía estaba en contra de la relación de Isabel Sartorius y Felipe VI.

Marie Chantal Miller, una de las enemigas de la Reina Letizia, le presentó al padre de la Princesa Leonor a Gigi Howard en 1995. Este romance fue fugaz, pero se convirtió en el mejor trampolín para la americana. 

Gigi vive en Nueva York, fundó una exitosa firma llamada “SiO” y se convirtió en madre gracias a un donante desconocido. A pesar de largo historial de amores de Don Felipe, no dudamos que acertó con su elección de mantener a su lado a la persona correcta, Doña Letizia.